iCarly: Paramount Pictures muestra el comienzo del rodaje

Millones de fanáticos de la serie original de Nickelodeon estallaron de emoción en las redes sociales al conocer la noticia.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 19:43

A través de sus redes sociales, Paramount Pictures mostró una imagen para promocionar la nueva entrega de iCarly, en ella se ven Miranda Cosgrove, Nathan Kress y Jerry Trainor, también en la publicación aseguran que comenzó el rodaje de la tira y que se espera que se estrene este verano. “¡Despierten a los miembros de la nación! Ha comenzado el rodaje de un nuevo programa basado en @Nickelodeon Es #iCarly, llegando a Paramount + este verano! La temporada de 13 episodios sigue a Carly Shay y sus amigos mientras navegan por el trabajo, el amor y la familia en sus veintes”, expresa el post.

Recordemos que no todo el elenco original vuelve, Jennette McCurdy quien interpreta a Sam Puckett, expresó que no está para nada interesada en volver a hacer iCarly, recientemente dijo lo siguiente: “Renuncié hace unos años porque inicialmente no quería hacerlo. Mi mamá me puso ahí cuando tenía 6 años y a los 10 u 11 yo era el principal apoyo financiero para mi familia que no tenía mucho dinero y esta era la salida. En realidad, creo que fue útil para llevarme a cierto grado de éxito”.

Pero Paramount Pictures ya encontró a su reemplazo y también le dio la bienvenida por redes sociales, “Tan emocionado de dar la bienvenida al elenco @divalaci como Harper, la compañera de cuarto de Carly y mejor amiga, y Jaidyn Triplett como Millicent, la hijastra sarcástica y conocedora de las redes sociales de Freddie. ¡Espero que les guste el baile al azar! Mujeres con orejas de conejo”, expresó el tweet de la productora a cargo de iCarly. Laci Mosley es una actriz, comediante y podcaster estadounidense, ella realiza comedia de improvisación en UCB Los Ángeles y coprotagonizó la serie de comedia pop Florida Girls. 

Con información de Nueva 

FDCA