Representante de Quintana Roo en Mr. Teen México 2021 vivió una odisea, aquí la historia

El joven cancunense contó en redes sociales los motivos por los cuales su traje típico fue tan sencillo; esto no impidió que representara a Quintana Roo en el Mr. Teen México
sábado, 8 de mayo de 2021 · 16:43

Luego de hacerse viral una fotografía suya en el concurso Mr. Teen México 2021, el representante de Quintana Roo decidió romper el silencio y dio a conocer la historia del por qué no portó un traje típico estilizado e inspirado en el estado, y por lo cual fue severamente criticado en redes sociales

El joven, cuyo nombre es Serge Somera, apareció entre los comentarios de la foto, indicando que para concursar y representar a Quintana Roo vivió una odisea, pues él se tuvo que costear todo, pues su pasión por el modelaje hizo que tomara la decisión de ir al certamen masculino, aun con la negativa de apoyo de los dos niveles de gobierno en el estado.

Somera aseguró que, en comparación de sus compañeros concursante, él no contaba con apoyo alguno de la ciudad de Cancún, de donde es originario, y que la Secretaría de Cultura de Quintana Roo tampoco quiso ayudarlo, ya que ambas rechazaron sus solicitudes para el préstamo, la compra o renta de un traje típico, que le serviría para el certamen Mr. Teen México 2021.

Los costos de estos trajes, según comentó el concursante cancunense, están arriba de los 70 mil pesos en caso de querer comprarlos y en el caso de una renta, no disminuye de 20 mil pesos, gastos que no pudo asumir por su cuenta; por lo que con ayuda de su familia y dinero que logró guardar, compró el traje que lució en la foto que rápidamente se viralizó en Facebook.

CG