Dua Lipa extraña sus vacaciones en las playas de Tulum: FOTOS

La cantante compartió una serie de imágenes inéditas de su estadía en el mes de enero en las paradisíacas playas de Tulum.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 19:05

Dua Lipa parece extrañar sus últimas vacaciones en México y esto lo hizo saber a través de una seguidilla de fotografías en su cuenta de Instagram. En las imágenes se pueden apreciar diferentes momentos que pasó la cantante de 25 años durante su estadía en el país en el mes de enero. El mar y las playas características de Tulum aparecieron en la publicación de la pareja de Anward Hadid, quien también estuvo junto a su novia. 

La cantante británica sin dudas es una de las artistas del momento. En la actualidad, Lipa se encuentra preparando su show del próximo 11 mayo para la ceremonia de ‘BRIT Awards 2021’, en la que fue nominada en tres categorías: Mejor Artista Femenina, Mejor sencillo británico, con ‘Physical’, y Mejor Álbum, por con su último trabajo ‘Future Nostalgia’. Ante tanto éxito, Dua parece que anda necesitando un descanso como el pasado enero en México. 

Hace unas horas, Lipa compartió diferentes momentos que pasó en sus vacaciones en el país en sus últimas vacaciones. En algunas fotografías aparece la intérprete ‘New Rules’ luciendo un espectacular traje de baño, mientras se divierte junto a su novio, Anward Hadid, y un grupo amigas en las playas de Tulum. También, en otras imágenes figura Rina, hermana de Dua.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

La ganadora de los galardones 'Mejor Álbum Pop Vocal' por su disco 'Future Nostalgia' en la última entrega de los Grammy 2021 estuvo durante casi todo el mes de enero en las playas de Tulum. Dua Lipa estaba acompañada de su círculo más cercano disfrutando lo que habría sido el cierre del 2020 y juntando energías para encarar el corriente año. Sin dudas que las vacaciones a la nacida en Londres le vinieron de maravilla.

En ese entonces, la pareja de Anward Hadid fue criticada en las redes sociales por vacacionar en plena pandemia por COVID-19. Tulum y otras zonas de la región norte y sur de Quintana Roo se encontraban en semáforo amarillo, pero una suba considerable de casos. Esto pareció no importarle a Dua Lipa y a su gente ya que disfrutaron hasta el último día su estadía en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA