Laura Bozzo insulta a Lolita Cortés en pleno show: 'Ábrete, perra'

Durante una emisión en vivo, Laura Bozzo no se resistió el coraje e insultó a Lolita Cortés al finalizar un capítulo de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
sábado, 8 de mayo de 2021 · 10:50

Laura Bozzo dio nuevamente de qué hablar, pues en la nueva emisión de la competencia televisada 'Las Estrellas Bailan en Hoy', a la conductora de televisión se le ocurrió insultar a Lolita Cortés, llamándola perra en plena emisión en vivo, mientras salía de escena junto a Carlos Bonavides, el 'Huicho Domínguez'.

La pareja conformada por Bozzo y Bonavides fue sentenciada de la competencia y se perfilaba para ser eliminada, pero increíblemente, la votación del público los salvó, dejando sorprendidos a los asistentes, entre ellos a la 'Juez de Hierro', Lolita Cortés, quien había dado críticas severas a las presentaciones de la pareja.

Inmediatamente de darse a conocer el resulto, Laura Bozzo arremetió contra la jueza y mientras salía del estudio de grabación, le gritó: 'Ábrete, Perra', dejando en completo silencio a quienes se encontraban presentes al momento de este comentario.

De manera pronta, sus compañeros en competencia consideraron una falta de respeto lo hecho por la conductora de televisión y hicieron notar su molestia por el acto cometido contra Lolita Cortés.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Macky Cortés, concursante del reality, dejó en claro que esto no estaba planeado, e indicó que fue una enorme falta de respeto para todo el equipo; además rechazó continuar en el proyecto si 'así se manejan las cosas'.

El ataque de Laura Bozzo hacia Lolita Cortés no afectará su participación en el programa, pues hasta el momento no se han anunciado sanciones en contra de la peruana tras lo ocurrido, y por ende, seguirán bailando en el concurso.

Lolita Cortés no se quedó callada

La conocida jue de hierro emitió unas palabras luego del altercado, pues consideró poco profesional lo ocurrido, demostrando la paciencia y el profesionalismo que la caracteriza:

'Quiero decirles a todos ustedes que entiendo la frustración; que a mí me griten perra no me duele, amo a los animales y es un halago, porque son los seres más leales que hay en el mundo, así que a mí, no me ofendió', indicó Lolita hacia los televidentes y personalidades de la farándula que se encontraban presentes.

CG