Grey's Anatomy: Jesse Williams se va tras 12 temporadas

El actor anunció su salida de la exitosa serie luego de estar más de una década interpretando a ‘Jackson Avery’.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:30

Jesse Williams se despide de ‘Grey's Anatomy’ tras 12 años de parte de la conocida trama de doctores quién le dio vida al querido personaje ‘Jackson Avery’ anunció su salida mediante un comunicado que lo difundió el portal ‘Deaddline’. Esta noticia fue un baldazo de agua fría para los fanáticos ya que se va uno de los protagonistas más querido del rodaje producido ABC.

Muchos se estarán preguntando cuando el personaje de Jesse desaparecerá de ‘Grey's Anatomy’ y todo parece indicar que la despedida de ‘Jackson’ será el próximo 20 de mayo cuando se estrene el capítulo 17x15 denominado ‘Tradition’. En este episodio se terminarán de cerrar algunos hechos que el 17x14, ‘Look Up Child’, en la que la producción dejó todo encaminado para que Williams pueda irse de la trama. 

En el comunicado que emitió Jesse por ‘Deadline’ agradece a la producción y a todos sus compañeros por los más de 10 años de trabajo en conjunto y obviamente no se olvidó de todos sus fanáticos. "Siempre estaré agradecido por las oportunidades ilimitadas que me brindaron Shonda Rhimes, la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equipo, Krista Vernoff, Ellen Pompeo y Debbie Allen", confesó Williams. 

El actor de 40 años quiso poner en palabras lo que fue ser parte de un éxito mundial cómo lo es ‘Grey's Anatomy’. "La experiencia y la resistencia nacidas de crear casi 300 horas de televisión líder a nivel mundial es un regalo. Yo he tenido la suerte de aprender tanto de tantos y doy las gracias a nuestros fans, que aportan tanta energía y aprecian nuestros mundos compartidos. Siempre lo llevaré conmigo. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos", finalizó Jesse Williams en su comunicado.

La productora ejecutiva de la serie, Krista Vernoff, despidió a Jesse de la siguiente manera: "Jesse Williams es un artista y activista extraordinario. Ver su evolución en los últimos 11 años tanto en la pantalla como fuera de ella ha sido un verdadero regalo. Echaremos mucho de menos a Jesse y a Jackson Avery, interpretado a la perfección durante tantos años". Williams se sumó a ‘Grey's Anatomy’ en 2009 cuando corría la 6ta temporada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA