Grey’s Anatomy: se estrena el nuevo capítulo y estallan las redes sociales

En esta nueva entrega de la serie, vuelven actores como Shpepherd y posiblemente April, además el recuerdo del Doctor DeLuca sigue vigente.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 20:53

Se estrena el octavo episodio de la temporada número 17 de Grey’s Anatomy y estalló Twitter con las menciones de la serie de Shonda Rhimes. Los fanáticos realmente viven el capítulo con mucha emoción ya que aparece nuevamente Derek Sheperd, pero para alegría y pesar de todos, eso significa algo durísimo: Meredith Grey se está muriendo.

 

En el hospital están todos de luto por la repentina muerte del Doctor DeLuca, quien murió siendo un héroe como consecuencia de ser apuñalado por un traficante sexual. Por eso es que todos lo extrañan y muchos no pueden llevar su tristeza. Es por eso que uno de los momentos más difíciles de este capítulo de Grey's Anatomy es cuando pasan el video conmemorativo de Andrew, y casi todos rompieron en llanto, salvo Hellmouth que se negó a llorar abiertamente.

Los fanáticos también especularon con que April Kepner volvería a la serie ya que Jesse Williams en su cuenta de Instagram subió una imagen en donde mostró un video junto a la actriz en el set de Grey’s Anatomy, y causó un gran revuelo, ya que muchos seguidores de la serie no estuvieron para nada de acuerdo con su salida.

Sin embargo, en este capítulo eso no sucedió, pero no dejó de sorprender a los espectadores hasta las lágrimas sobre todo cuando aparecieron los hijos de Meredith y Derek, y lo hicieron saber por sus menciones en Twitter. La gran controversia se presenta en el futuro de la doctora Grey y si es que lo tiene, al ser esta la temporada final de Grey's Anatomy, todo el mundo espera su muerte con ella.

FDCA