'Grey's Anatomy': muere Doctor DeLuca, uno de los personajes más queridos de la serie

La escritora de la serie, dio detalles sobre cómo fue tomar la decisión de sacar al actor, quien se despidió por medio de sus redes sociales.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 16:17

La muerte del Doctor Andrew DeLuca, protagonizado por Giacomo Gianniotti, quedará grabado en la memoria de los millones de fanáticos de la increíble serie, 'Grey's Anatomy'. El capítulo 7 de la temporada 17 no se olvidará fácil ya que en esta instancia asesinan a uno de los personajes más queridos de esta historia. Como si no fuera poco, Krista Vernoff, escritora de la saga médica reveló el porqué de este suceso histórico. 

Todo comenzó cuando el Doctor DeLuca, en la temporada 16, comenta que una de sus pacientes se encontraba secuestrada y ninguno de sus compañeros le prestó la atención que merecía la situación. Al recibir la indiferencia de sus colegas Andrew no se quedó quieto y en la actual temporada, se cruza a una mujer que estaba involucrada en la desaparición de su paciente. Fue ahí que el médico comenzó a seguirla hasta que fue apuñalado por un joven lo que le terminaría costando la vida. 

Ya con su personaje muerto, el que le daba vida al Doctor DeLuca, Giacomo Gianniotti se despidió de todos sus fanáticos con un extenso mensaje en sus redes sociales. El actor admite que ya llevaba muchos años en la serie y que se encuentra enfocado en otros proyectos personales. “Soy un hombre joven, ya estuve siete años en la serie, creo que es un buen momento para partir”, confesó el intérprete de Andrew

Pero el mensaje no termina ahí, el actor de 'Grey's Anatomy' se encargó de agradecer a todos lo que hicieron posible que la serie sea un verdadero éxito, sobre esto dijo: “Podría decir mucho, pero todo lo que viene a mi cabeza es gracias. Gracias a todos los fans que amaron a DeLuca tanto como yo lo hice. Contar esta historia fue y será uno de los más grandes honores de mi vida. Gracias Grey’s Anatomy. Por último, por favor, un aplauso a todos mis compañeros de reparto que lo hicieron todo para que el episodio de esta noche sea uno de los mejores hasta ahora”.

Por el lado de ‘Grey 's Anatomy’ una de sus escritoras, Krista Vernoff confesó en una entrevista televisiva que la decisión de sacar a Andrew DeLuca no fue para nada fácil y que se arrepintió en más de una ocasión de tener planear ese momento. "No quiero hacerlo. No quiero perder a Giacomo. No quiero perder a DeLuca’, pero como narrador debes honrar la historia. No lo sé, es una especie de proceso mágico", sostuvo Vernoff.

Con información de SensaCine.

FDCA