Esta es la foto íntima que difundió Camilo y que lo volvió tendencia

El cantante publicó una imagen en la cama con la hija más chica de Ricardo Montaner y luego la borró. Entérate el motivo.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 11:10

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, son uno de los matrimonios más queridos del ambiente artístico y desde sus inicios, se encargaban de hacer público todo lo que ocurría entre ellos. Sin embargo en esta ocasión parece que el colombiano se arrepintió de publicar un momento muy íntimo de los dos, se trató de una storie donde podían verse sus piernas desnudas bajo las sábanas de su cama.

A la hora de subirla Camilo borró la storie pero varios ya habían tomado su captura y los medios de espectáculos estaban hablando de ella, como es el caso del programa ‘Suelta la Sopa’, que publicó la imagen en sus redes. Sin embargo a los fans de Evaluna y de su esposo no les gustó para nada esto y lo dejaron en claro en sus comentarios, donde expresaban que el medio hacía cualquier cosa para sacar rédito.

Por otra parte, otros comentarios hacían alusión al enojo que debe tener Ricardo Montaner por la foto y que esta es poco digna para dos personas cristianas. Aunque muchas personas aseguran que Camilo borró la imagen por su suegro, lo cierto es que seguramente sea por la situación de violación de derechos humanos que está atravesando su país, es por ello que no podía en medio de las publicaciones, subir una imagen así.

Recordemos que Camilo Echeverry es uno de los tantos artistas colombianos que está denunciando la represión de las fuerzas armadas de ese país a sus manifestantes, por medio de videos publicados en stories. Además días atrás, el esposo de Evaluna Montaner subió un gif de la bandera de Colombia convirtiéndose en toda roja, en su descripción se leía: “#SOSColombia En Colombia las autoridades están asesinando a los que salen a manifestarse! No mas brutalidad policial, y no más impunidad a los que la perpetran! Manifiéstense a través de lo que hagan! Compartan, reposteen, y démosle visibilidad a lo que está pasando en mi país!”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA