Camilo pasa su cumpleaños con Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'

El cantante colombiano el pasado martes cumplió 27 años y lo pasó cantando en el reconocido “The Tonight Show”. Además, recibió el cariño de todo el clan Montaner.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 07:52

Camilo ha pasado los últimos días de la semana lleno de felicidad y amor ya que el pasado martes cumplió 27 años. Cómo si no fuera poco, uno de los grandes regalos que recibió el cantante fue participar y cantar en uno de los programas más exitosos y reconocidos de los Estados Unidos cómo es “The Tonight Show” de Jimmy Fallon. A su vez, toda la familia Montaner le dedicó tiernos posteos en las redes sociales en honor al día de su nacimiento.

La participación de Camilo en uno de los programas con más rating del país norteamericano es toda una novedad ya que muy pocos artistas latinos han pasado por el living de Jimmy Fallon. Entre los personajes latinoamericanos que estuvieron presentes en “The Tonight Show” se pueden encontrar nombres de la talla cómo Luis Fonsi, J Balvin, Maluma y Bad Bunny, entre otros.

El intérprete de ‘Bebé’ no dudo en compartir su felicidad en las redes sociales donde en su cuenta de Twitter donde compartió un vídeo de su actuación en el programa de Fallon al cual lo acompañó la siguiente frase: "Un sueño hecho realidad". En “The Tonight Show”, Camilo promociona su segundo álbum discográfico ‘Mis Manos’ y además cantó parte de sus grandes éxitos.

Por otro lado, y saliendo de la parte artística, Camilo recibió el cariño y saludo de su suegra Marlene Rodríguez. La esposa de Ricardo Montaner le dedicó unas emotivas palabras, acompañas con una serie de imágenes en Instagram donde dijo: “Él es un artista muy famoso, Camilo (como muestra: es #1 en España en radio y sus dos álbumes están entre los primeros 5) y todos esos logros son fantásticos y los celebro, pero lo mejor de todoooo es que es mi hijo, desde hace 1 año oficialmente, pero lo fue desde que llegó. Que Dios te siga acompañando, que no te suelte y para que eso suceda solo tienes que seguir a sus pies. Te amamos buena vida”.

Después, su esposa Evaluna Montaner enterneció a los millones de fanáticos de la pareja con el siguiente texto: “Aquí un mini álbum de fotos del cumpleañero. @camilo 🐝 Bendigo tu vida mi amor. Ha sido un privilegio enorme estar cerquita de tu cumpleaños. Le doy tantas gracias a Dios por permitirme estar en primera fila para ver todo lo que Él ha hecho en ti y contigo. Me enseñas todos los días cómo dejarme sorprender de Él con las cositas chiquititas. Gracias por eso. ¡¡¡¡Estoy tan orgullosa de ti!!!! Feliz cumple pochito. Gracias por amarme. ⚡️🌛”. Cabe recordar que Camilo y la joven de 23 años se casaron en febrero del año pasado.

Con información de Infobae.

FDCA