Evaluna revela que es lo que más le molesta de Camilo

La artista confesó que su esposo tiene un defecto que aún no termina de tolerar.
martes, 23 de marzo de 2021 · 17:56

A un poco más de un año de que dieron el ¡Sí! en el altar, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son unas de las parejas más enamoradas y queridas del mundo del espectáculo. Pero en la vida del matrimonio, no todo es color de rosa, ya que en una entrevista que hizo la cantante de 23 años, reveló que es lo que más le molestó de su esposo y que a su vez entiende porque tiene esa actitud.

En el programa argentino, ‘La Peña de Morfi’, Evaluna habló sobre su vida privada y sobre cómo es ser la esposa de una figura como la de Camilo. Además, la hija del compositor Ricardo Montaner, promociona su último sencillo ‘Machu Picchu’ que integrará el próximo disco que lanzará su esposo en abril.   

Luego de hablar de sus proyectos musicales, a Evaluna le preguntaron cómo es el día a día de la pareja y que defecto no soporta de su amado esposo a lo que la cantante respondió: “Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces, no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”.

De esta manera, Evaluna Montaner dio a conocer que Camilo puede padecer narcolepsia, trastorno crónico del sueño que provoca somnolencia excesiva durante el día. Hasta el momento no se conocen con exactitud el origen de este padecimiento, pero pueden estar relacionadas con factores genéticos y actividad anormal en el cerebro. Esta enfermedad puede producir alucinaciones y la pérdida repentina del tono muscular.

Si bien la hermana de Mau y Ricky le molesta esa acción de su esposo, a la vez entiende que puede ese exceso de sueño le impide llevar a cabo planes nocturnos puede estar relacionado con algún problema de salud. Mientras tanto, Evaluna y Camilo siguen disfrutando de su amor y compañía, algo que lo deja bien reflejado en las constantes publicaciones que realizan en sus cuentas de Instagram.  

Con información de El Universal. 

FDCA