¿De qué tratará 'House of Dragon' la precuela de 'Game of Thrones'?

La precuela de "Game of Thrones" está prevista a estrenarse en 2022 y contará la historia de la dinastía Targaryen y su conquista de Westeros.
jueves, 6 de mayo de 2021 · 14:42

El día de ayer, HBO publicó en redes sociales las primeras imágenes de “House of the Dragon” (Casa del dragón), precuela de la aclamada serie Game of Thrones (Juego de tronos), cuya producción comenzó hace pocos días. 

HBO complació a los fanáticos de GOT y compartió las primeras imágenes de la precuela de la multipremiada serie, la cual terminó en 2019 tras 8 temporadas que mantuvieron al filo de la butaca a los seguidores. 
 

Sin embargo, no se compartió información alguna sobre la trama, pero sí el nombre de los personajes, entre los que destaca la actriz Emma D’Arcy el histrión Matt Smith, famoso en la televisión británica por interpretar al Dr. Who. 
 

La serie “House of the Dragon” está prevista para estrenarse en 2020 mediante la plataforma de streaming HBO Max 
 

¿De qué tratará “House of The Dragon”? 

“House of the Dragon” está situada en el universo creado por el escritor fantástico George R.R. Martin y contará la historia y las intrigas al interior de la Casa Targaryen 300 años antes de los sucesos narrados en Game of Thrones y la conquista del continente Westeros por parte de esta antigua dinastía ficticia. 
 

¿Y qué pasó con Vientos de Invierno? 

Tras años de espera para el penúltimo libro de la saga “Canción de hielo y fuego”, en la cual está basada Game of Thrones, el año pasado, George R.R. Martin aseguró que estaba cerca de terminar la sexta entrega de la serie y aseguró que en algún momento de 2021 saldría a la luz. 

“Vientos de Invierno” sería continuada por “Sueño de Primavera”, la cual está proyectada como la sétima y última novela de la serie adaptada por HBO y que mantuvo a millones de fanáticos de Game of Thrones pegados al televisor por casi una década. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG