‘Jon Snow’ de Game of Thrones se convierte en padre

El actor junto a la también actriz de GoT, Rose Leslie, son padres por primera vez de un niño y los fanáticos estallan de emoción.
martes, 16 de febrero de 2021 · 17:24

Kit Harington y Rose Leslie se transformaron en padres primerizos y no tardaron en anunciar la noticia de la llegada de su primer hijo varón. La pareja de actores que brillaron con sus actuaciones en la reconocida serie Game of Thrones, manifestaron su alegría una vez que nació su pequeña bendición en Londres. A su vez, el representante del matrimonio habló con E! News, asegurando que ambos están "muy, muy felices".

Rose, en septiembre de 2020, sorprendió a todos sus seguidores al publicar en cuenta de Instagram una sesión de fotografías donde su creciente panza de embarazada fue la principal protagonista. La actriz de 34 años, participó de una entrevista para el portal digital británico ‘MAKE’, donde allí confirmó que la pareja estaba esperando su primer hijo. 

Durante la entrevista, quien protagoniza ‘Ygritte’ en Game of Thrones habló también sobre su nueva vida en East Anglia, una ciudad de Reino Unido que la pareja eligió para echar raíces. "Es un gran privilegio estar rodeado de vegetación, cantos de pájaros y setos, y de nuestros encantadores vecinos. Es tan tranquilo", comentó Rose.

Posteriormente, un mes después de haber realizado la nota con el portal británico, Rose Leslie habló plenamente de su embarazo, esta vez con el diario ‘The New York Post’. En esa ocasión, la actriz dejó reflejada su felicidad por ser madre por primera vez: "Estoy emocionada de estar embarazada y no puedo esperar para conocer al nuevo miembro de nuestra familia”, confesó ansiosa la nacida en Aberdeen, Escocia. 

Todo lo contrario fue la actitud de Kit Harington, ya que durante toda la etapa de embarazo de Rose Leslie, el actor no emitió comentarios sobre la llegada de su primer hijo. Esto no quiere decir que el intérprete de ‘Jon Snow’, no estalla de felicidad ya que es algo que siempre planeó con su hermosa esposa. La pareja se conoció en 2012 en pleno rodaje de Game of Thrones y en 2018 decidieron casarse en una majestuosa fiesta. A 9 años de conocerse y a 3 de dar el ‘Sí’, los actores están armando la familia que siempre quisieron tener. 

Con información de E!.

FDCA