Por este motivo Doctor Strange no salió en WandaVision

El director de Marvel Studios reveló por qué el Hechicero Supremo no salió en la miniserie de la Bruja Escarlata en una entrevista exclusiva.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 22:01

Kevin Feige, director de Marvel Studios, dio una entrevista para el último número de la revista Rolling Stone y allí reveló que originalmente Doctor Strange, interpretado por Benedict Cumberbatch, sí iba a salir en la miniserie que protagonizó Elizabeth Olsen, ‘WandaVision’. Sin embargo esta decisión se modificó a último momento debido al temor que generó que este personaje le quitara protagonismo a la Bruja Escarlata.

“Algunas personas podrían decir, 'Oh, hubiera sido genial ver al Dr. Strange'. Pero le habría quitado a Wanda, que es lo que no queríamos hacer. No queríamos que el final del programa se convirtiera en una mercancía para pasar a la próxima película; aquí está el tipo blanco, 'Déjame mostrarte cómo funciona el poder'”, afirmó el director de Marvel Studios dando a entender que esta posibilidad no se la podían permitir por respeto a la Bruja Escarlata y al trabajo realizado por todo el equipo de 'WandaVision'.

Además reveló que ambas producciones están muy entrelazadas pero por este riesgo que no quisieron correr es que tuvieron que reescribir el guión de ‘WandaVision’. Feige describió este proceso como “una combinación maravillosa de coordinación muy dedicada y caos. Magia del caos". Incluso reveló cómo hubieran sido las apariciones de Doctor Strange, afirmó que podrían haber sido en los famosos comerciales de la serie.

Este faltante fue una gran desilusión para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel que esperaban ver al Hechicero Supremo en el final de ‘WandaVision’. De todas maneras, mantienen la ilusión de que Doctor Strange salga en ‘Spiderman: No Way Home’, cuya fecha de estreno es el 17 de diciembre de este año. Si bien la trama y el contenido de esa película es un secreto bajo siete llaves, los rumores de un posible cameo del personaje son muy fuertes, sólo resta esperar al ansiado estreno.

Con información de Rolling Stone.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA