Millie Bobby Brown asegura no haber visto películas de Marvel o DC Comics

La actriz sorprendió a todo el mundo al revelar que nunca vio un film de estas reconocidas productoras. Entérate los motivos.
lunes, 5 de abril de 2021 · 16:27

Sin dudas que las declaraciones de Millie Bobby Brown han dejado con la boca abierta a más de uno. Es que 'Eleven' de ‘Stranger Things’ reveló que nunca en su vida se ha sentado a ver una película de Marvel, DC Cómics o alguna producción cinematográfica que esté relacionada con la ciencia ficción. Estos comentarios sorprendieron a más de uno ya que a la joven actriz de 17 años, es considerada como una de las mayores promesas del género de acción, suspenso y ciencia ficción.

Recientemente, la nacida en Marbella, España acaba de estrenar la segunda parte de la saga Godzilla, ‘Godzilla vs. Kong’, tras el éxito en taquilla de ‘Godzilla: King of the Monsters’. Esto aumenta aún más sus declaraciones que no ha visto películas de ciencia ficción, ya que gran parte de sus actuaciones han sido en producciones de este género. Estos comentarios, Bobby Brown los hizo en una entrevista para la cadena MTV. 

‘‘No es lo que me va, pero estoy abierta a ello. Es simplemente que nunca he dicho: ‘Voy a ver estas películas’. Me van más otras como ‘El Diario de Noa’, más románticas. No me vuelven loca, pero porque pienso que soy parte de ellas. Estoy haciendo papeles de ese tipo. Entonces, quiero ver cosas más realistas. Respecto a ‘Harry Potter’, muchos de mis amigos siempre me dicen: ‘¿Cómo es posible’?’’, confesó Millie.

La protagonista de ‘Enola Holmes’ también comentó que en su niñez, tanto ella como su familia eran fanáticos de ‘Friends’. Millie Bobby Brown detalló cómo era ese momento en que todo el grupo familiar se sentaba a ver a esta reconocida serie de los 90’ y comparó ese instante con una escena de la película ‘Matilda’: ‘‘¿Sabes ese momento cuando están todos frente a la televisión? Esa era yo y mi familia con ‘Friends’. Crecí comiendo y cenando viendo la serie’’, enfatizó la actriz.

En la actualidad, Bobby Brown se encuentra con la producción de la cuarta temporada de ‘Stanger Things’, serie que la catapultó a la fama y que en esta nueva versión, la historia contará con nuevos tramas y personajes. Además, todo parece indicar que Netflix ha decidido lanzar una segunda parte de la película ‘Enola Holmes’, pero todavía no hay ningún lanzamiento oficial.

Con información de Cosmopolitan. 

FDCA