Las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel ya tienen nombre

Marvel Studios anunció las fechas de todos sus próximos estrenos y además reveló los nombres de las secuelas de Black Panther y Capitana Marvel.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:47

Con un video que dura poco más de 3 minutos y bajo la descripción de “El mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia”, Marvel Studios anunció las fechas de estreno de todas sus próximas producciones. En medio de eso fue que reveló los nombres de las secuelas de ‘Black Panther: Wakanda Forever’ y de Capitana Marvel ‘The Marvels’.

Por medio de todas sus redes sociales, tanto propias de la compañía como de cada una de sus producciones, la compañía anunció la fecha de estreno de sus próximas series y películas de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Estos anuncios se dieron de una manera muy particular, emotiva y sin dudas tocó las fibras más nostálgicas de cada seguidor de los personajes creados por Stan Lee.

En el clip se pudo observar diversos momentos épicos de cada una de las películas de Ant-Man, Doctor Strange, Avengers, WandaVision, Guardianes de la Galaxia, Black Panther, y demás escenas importantes de cada una de sus producciones ya estrenadas. Además incluyó un video de la reacción del público al ver por primera vez la batalla de todos los personajes contra Thanos en ‘Avenger: Endgame’. 

Por último dio paso a los próximos estrenos con algunas escenas de ‘Black Widow’ (9 de julio), ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’ (3 de septiembre) y ‘Eternals’ (5 de noviembre). También mostró los póster y fechas de ‘Spiderman: No Way Home’ (17 diciembre), ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ (25 de marzo de 2022), ‘Thor: Love and Thunder’ (6 de mayo de 2022), ‘Black Panther: Wakanda Forever’ (8 de julio de 2022), ‘The Marvels’ (11 de noviembre de 2022), ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’ (17 de febrero de 2023), y ‘Guardianes de la Galaxy Vol.3’ (5 de mayo de 2023). 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA