'Capitán América 4': Confirman una cuarta película del superhéroe

Escrita por Malcolm Spellman y Dalan Musson, Marvel Studios continúa la historia luego de ‘Falcon y el Soldado de invierno’.
viernes, 23 de abril de 2021 · 16:43

El medio cinematográfico estadounidense The Hollywood Reporter fue el encargado de revelar tan ansiada noticia por los fanáticos de las producciones de Marvel Studios, pero principalmente por los seguidores de Capitán América, que luego del final de ‘Falcon y el Soldado de invierno’, han encontrado un sucesor de Steve Rogers en Sam Wilson, quien a pesar de sus dudas tomó la posta.

Dicho medio asegura que Malcon Spellman, creador de ‘Falcon y el Soldado de invierno’ está en plena etapa de preproducción del guión, que también será coescrito por Dalan Musson. Recordemos que el final de esta serie de Marvel Studios dejó un sin fin de posibilidades para el nuevo responsable del personaje y el hecho de que sea alguien negro le da otro condimento a la trama. 

Sobre todo porque los escritores del staff de Spellman son en su mayoría pertenecientes a esta comunidad y representan con gran éxito y sutileza las luchas que han llevado adelante contra la discriminación, la xenofobia y hasta incluso los sucesos más lamentables de Estados Unidos en cuanto a esta problemática. Por eso es que se espera que el guión de la cuarta película del Capitán América, tenga mucho de ello.

Si bien todavía no se habla de castings o repartos, lo cierto es que es un hecho de que Anthony Mackie continúa como Capitán América y Sebastian Stan como Bucky Barnes. Recordemos que anteriormente el superhéroe de Marvel Studios era interpretado por Chris Evans en el papel de Steve Rogers, que hizo una salida por demás emotiva y heróica en el final de ‘Avengers: Endgame’. Sin embargo se especula que la posibilidad de que vuelva a trama no es imposible.

Con información de The Hollywood Reporter.

FDCA