Capitán América: Cambian la imagen de las cuentas oficiales por el nuevo póster de Sam Wilson

Luego del final de ‘Falcon y el Soldado de invierno’, Anthony Mackie se afianza como la nueva cara del superhéroe.
lunes, 26 de abril de 2021 · 19:19

Desde que Sam Wilson tomó el legado de Steve Rogers como el nuevo Capitán América, el Universo Cinematográfico de Marvel se ha revolucionado y miles de fans también, sobre todo con la noticia de una cuarta película del personaje. Es por ello que Disney se ha tomado muy en serio esta transición y ha cambiado las imágenes de las cuentas oficiales del superhéroe por el nuevo póster con la cara del personaje de Anthony Mackie.

En esta nueva presentación se puede ver a Sam Wilson con su nuevo traje de Capitán América, hecho en Wakanda, es blanco con rayas azules, varias estrellas pero dos muy importantes, una en su brazo derecho de pequeño tamaño y otra en su pecho con un tamaño superior. Además cuenta con unas nuevas alas más tecnológicas y por supuesto, el legendario escudo. “Soy #CapitanAmerica”, expresa la publicación.

Fans de Anthony Mackie se burlan de Tom Holland por antiguos dichos

Si hay algo que jamás pasa por alto dentro del mundo de Marvel Studios, son los dichos de los actores en diferentes momentos, años, contextos y motivos. Con la noticia de una nueva producción de Capitán América, encabezada por Anthony Mackie, surgieron nuevamente los resquemores contra Tom Holland por sus burlar hacia el intérprete de Falcon.

Todo surgió cuando en 2018 en la San Diego Comic-Con, quien interpreta a Sam Wilson reveló no haber visto ‘Spiderman: Homecoming’. Parece que Holland se sintió muy ofendido por su comentario y al ser consultado por la prensa respondió: "él tampoco había visto la película de Falcon, porque no había ninguna". Esto no pasó a mayores ya que Anthony aceptó que fue una buena jugada y no quiso seguir alimentando a la prensa. Ahora que todo ha cambiado para el nuevo intérprete del Capitán América, los fans hicieron preso de sus palabras a Tom Holland y realizaron todo tipo de comentarios en la web.

Con información de Hobby Consolas.

FDCA