Hombre cancela su boda tras fotos de infidelidad viralizadas

A través de redes sociales, se viralizó una conversación en la que una pareja discute debido a unas fotografías publicadas en Facebook, donde se puede ver a la mujer con otro hombre que no es su novio
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 21:13

Como ya es costumbre, una vez más se viralizó en redes sociales una de esas historias que despiertan el lado más comunicativo de los usuarios, que aunque pueden no conocer a los involucrados, de cualquier forma se interesan en compartir estas conversaciones en las que, a pesar de no tener un final feliz, se identifican o sienten empatía por los involucrados.

En esta ocasión, la historia es contada a través de una conversación de Whatsapp en la que una pareja discute, aparentemente por unas fotografías viralizadas en las que la chica está con otro hombre, por lo que comienza intentando justificarse, explicando que el susodicho, únicamente es un amigo, además de ser gay.

Posteriormente, después del intento de explicarse por lo ocurrido, el novio responde tranquilamente diciéndole que prefiere terminar la relación para evitar tenerla a su lado por compromiso, haciéndola infeliz.

Mientras tanto la mujer continúa diciendo que todo es un mal entendido y que ella en realidad no quiere terminar la relación ni cancelar la boda para evitar que sus amigas piensen mal de ella.

Finalmente, el chico termina por despedirse de ella con toda la tranquilidad posible, asegurándole que continuará contando con su apoyo y a pesar de la situación vivida, intentará superarla aunque la amará por siempre. 

En un último intento por evitar la separación, la chica suplica aunque sin recibir una contestación, finalizando aquí la conversación y dejando a los cibernautas con una mezcla de indignación por la situación y admiración por la actitud del chico, quien a pasar de los 'cuernos' se mantiene en una actitud de amor y respeto hacia su ahora ex novia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA