Atacan a Belinda por enviar sus condolencias a las víctimas del accidente del Metro Olivos

La cantante recibió duros comentarios de internautas tras dedicar unas palabras a las víctimas de la tragedia que ocurrió en Ciudad Mexico.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 18:17

Belinda recibió duros comentarios por parte de seguidores de Facebook luego de que se solidarizara con las víctimas del accidente del Metro Olivos. Una de las acusaciones que más le escribieron a la cantante de 31 años es que la trataban de ser cómplice del gobierno actual, al que apoyó en las últimas elecciones. Además, los internautas le pedían que donara dinero si realmente le importaban las personas que sufrieron este siniestro. Ante estos ataques, la intérprete de ‘Ángel’ no se quedó callada y respondió a las acusaciones.

El día de ayer, Belinda fue una de lao tantos artistas que se pronunciaron hacia lo que sucedió en la Ciudad de México. La nacida en Madrid escribió en su muro de Facebook: “Mi más sentido pésame a todos los familiares y amigos de quienes lamentablemente perdieron la vida en el desplome de #metrolinea12, todos enviamos todas nuestras oraciones por la recuperación de los heridos”.

Rápidamente diferentes seguidores empezaron a atacar a Belinda. Algunos comentarios decían lo siguiente: “porque no en vez de orar, cooperas con algo económico o en especie, yo creo que sirve más que tú fe y tus oraciones”, “Pero ahí andabas cantando el sapito en el cierre de campaña de AMLO, este tipo de tragedias la causa la corrupción, que no se te olvide la próxima vez que estés promocionando políticos”. “Belinda mejor mandarles algo de tus millones no q palabritas cualquiera q igual graciaß que escuchan tu disque música ganas dinero”, “pero que tal cuando andabas de chaira apoyando a los infelices responsables”, “pafavaaaaar si tanto te duele dona para las personas que no tienen para solventar esta perdida y deja de lucrar con el dolor ajeno”.

En un extenso comentario en su publicación de Facebook, Belinda empezó diciendo: “Les voy a escribir esto aquí porque cuando les respondo se arrepienten y borran el comentario: Que triste es ver que nunca falta la persona negativa en publicaciones llenas de dolor, estamos hablando de gente que murió en un accidente, que está herida, para las personas que tenemos FE son muy importantes las oraciones, que vergüenza que algunos no tengan respeto y no tengan empatía hacia este tipo de situaciones, me da mucha pena ver sus reacciones de "me divierte" o en lugar de aportar algo bueno se ponen a juzgar cualquier cosa…”.

La respuesta de la pareja de Christian Nodal siguió de la siguiente manera: “Esto NO es divertido y no es solo publicar por publicar, es para manifestar apoyo y cada persona lo hace de acuerdo a su personalidad dejando a un lado la negatividad y burla que tanto abunda en redes sociales. Para todos los demás que tienen FE como yo y que saben que las cosas van a mejorar uniéndonos como HUMANIDAD les mando bendiciones y todo mi amor. Los quiero!!”, finalizó Belinda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA