Henry Cavill es despedido oficialmente de Warner Bros el día de su cumpleaños

La productora anunció que el actor ya no seguirá interpretando a Superman y que buscará a un nuevo Clark Kent.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 15:47

Henry Cavill ya no volverá a interpretar a Superman debido a que Warner Bros despidió a quién venía poniéndose el traje de la S en sus últimas películas. Si bien esta posibilidad era un rumor, la productora anunció que ya no seguirá contando con los servicios del actor británico. Lo que llamó la atención es que la noticia se conoció en el día del cumpleaños número 38 del protagonista de ‘Enola Holmes’. 

Ante el despido de Cavill, la enorme productora ya empezó a buscar nuevos actores para que interpreten a Clark Kent en su próxima aventura. Esta postura de Warner Bros se complementa con la publicación que realizó DC Comics en febrero en el que está evaluando que la futura película de Superman tendrá un reboot de la figura, pero con un actor negro. En una primera instancia, la productora anunció a Ta-Nehisi Coates cómo guionista y a J.J. Abrams al frente de la dirección del proyecto. Pero hay versiones de que estos serán removidos. 

Desde que se conoció el rumor de que el próximo Superman será negro, la criticas de los fanáticos del superhéroe se hicieron sentir en las redes sociales. Según el portal ‘The Hollywood Reporter’, afirmó que Warner y DC estarían convencidos de contratar a un director negro con el fin de derribar prejuicios. Entre los nombres que analizan las productoras se encuentran Steven Caple Jr., JD Dillard, Regina King y Shaka King.

Los fanáticos no están muy contentos sobre lo que pasará con el futuro de Superman y con el despido de Henry Cavill su malestar siguió creciendo. Rápidamente miles de fans empezaron a levantar una campaña en las redes con el hashtag "#HenryCavillSuperman" para que el actor de 38 siga interpretando al famoso superhéroe. Esto se debe a que para muchos seguidores el artista británico ha sido una de las mejores personificaciones que ha tenido el querido Clark Kent. 

Sin dudas que Warner Bros y DC Comics tendrán que tomar buenas decisiones a partir de este momento ya que sus fanáticos están bastante molestos por lo sucedió últimamente. Algunos especialistas aseguran que el despido de Cavill está ligado al fracaso que fue el rodaje de ‘Justice League’ en 2017. Ante tanta incertidumbre, muchos se preguntarán ¿Quién será el próximo Superman?.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Con información de Hobby Consolas.

FDCA