Novia 'desinvita' a amiga de su boda, pero le exige la mesa de dulces

En redes sociales se viralizó una historia de “amistad”, cuando una usuaria relató que una amiga cercana le quitó la invitación a su boda porque ella no tenía pareja
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 19:40

En internet nos encontramos de todo y una vez más una curiosa historia de “amistad” se viralizó, cuando una usuaria relató que una amiga cercana le quitó la invitación a su boda porque ella no tenía pareja.

Este caso ocurrió en Hermosillo, Sonora cuando una mujer compartió a través de Facebook una serie de capturas de pantalla de la conversación que mantuvo con una de sus amigas, la cual, estaba a punto de casarse.

“Me invitó a su boda, pero como no tengo pareja, no podía ir, pero sí quería su regalo de bodas y la mesa de postres gratis. Una triste historia, esta gente de ahora no tiene madre“, escribió quien se identificaba en internet como Danii Castro. 

Me invito a su boda pero como no tengo "pareja" No podu00eda ir ud83eudd23 pero si queru00eda su regalo de bodas y la mesa de postres gratis ud83eudd23u270aud83cudffbuna triste historia ud83dude02 esta gente de ahora no tiene madree ud83dude02ud83dude02u270aud83cudffb

Posted by Danii Castro on Tuesday, May 4, 2021

Y es que lo que causó más indignación entre los que leyeron la publicación y la compartieron miles de veces, fue el cinismo de la mujer que estaba por unir su vida en matrimonio, que según las imágenes se llama Karla.

“Oh, Danii, pues te vas a sentir incómoda, realmente la mesa donde te puse es para puras parejas y así“, le dijo y para rematar añadió “Igual puedes dejarme el regalo de bodas“.

No conforme con discriminarla por estar soltera, le preguntó de forma insistente si le regalaría la mesa de dulces que le prometió.

Acto seguido comenzó una pelea en la que la futura novia se indignó porque su amiga no quería dejarle la mesa de dulces aunque le retiró la invitación a su fiesta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de