Camila Sodi llega al género del terror con ‘El exorcismo de Carmen Farías’

Hoy se estrena en todos los cines del país la película de terror dirigida por Rodrigo Fiallega de la cual Sodi es protagonista.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 13:21

Camila Sodi viene de hacer un gran papel en la serie de Luis Miguel, sin embargo en esta ocasión la veremos en un formato totalmente diferente, con un género estelar en México como lo es el cine de terror. La actriz interpreta a Carmen Farías, una tenaz periodista que luego de morir su madre, esta le hereda la casa de su abuela. La película está dirigida por Rodrigo Fiallega y desde hoy se puede ver en todos los cines de México.

El personaje de Sodi se encamina a conocer la casa que acaba de recibir y se da cuenta que no sólo ha heredado el inmueble sino todos los secretos y sucesos paranormales que hay dentro de ella. Esto cambia completamente la vida de Carmen, quien luego de no poder tener hijos, dedicarse al periodismo policial, de secuestros y narcotráfico, decide limpiar de toda energía negativa la casa de sus antepasados.

En la sinopsis de ‘El exorcismo de Carmen Farías’ puede leerse: “Después de la muerte de su madre, Carmen, una intrépida periodista, descubre que heredó la casa de su abuela. Decide regresar ahí a indagar sobre su familia, pues se siente a la deriva ahora que se ha quedado sin familia directa y sin posibilidad aparente de tener hijos propios. Ahí descubrirá que este lugar esconde secretos sobre su abuela, y que ahora ella deberá terminar la batalla contra el demonio que ésta inició para salvarla. Sólo así podrá realmente empezar su vida y familia, libre de la maldición”.

Además de Rodrigo Fiallega en la dirección y de Camila Sodi como protagonistas, a 'El exorcismo de Carmen Farías' también la integran Juan Pablo Castañeda como Julián, Juan Carlos Colombo como el cura y Lucy Páez como la versión de niña de la periodista. La sobrina de Thalía publicó diferentes stories sobre el estreno en su cuenta personal de Instagram. Recordemos que la actriz se encuentra en reposo luego de haber sido hospitalizada de urgencia por una infección intestinal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA