Geraldine Bazán y Camila Sodi vacacionan juntas con sus hijos

Las actrices compartieron en sus redes sociales su vuelo y estadía en un lujoso resort, junto a sus hijos.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 15:16

Luego de grabar la primera temporada de ‘Falsa Identidad’ en 2018, Geraldine Bazán y Camila Sodi forjaron una amistad que traspasa los límites. Es que tras el éxito de la serie producida por Telemundo, estas hermosas modelos se volvieron inseparables y tal es así que decidieron ir junto a sus hijos de vacaciones a un lujoso resort de México. 

Con la excusa Semana Santa y aprovechando el receso escolar de los niños, Camila y Geraldine en cuestión de horas organizaron un viaje juntas y partieron el último domingo hacía un destino paradisíaco de nuestro país. Las actrices, junto a sus hijos, viajaban en un avión privado donde compartieron imágenes de sus perfiles sociales. 

En sus publicaciones se ve cómo los niños y las actrices disfrutaron, consumieron algunos aperitivos como emparedados, vino, frutas y golosinas. Mientras tanto, los hijos de Geraldine y Camila se entretuvieron desde el momento que subieron al avión y al parecer hay muy buena química entre ellos, comenzaron a jugar al famoso juego de cartas ‘Uno’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

Desde su perfil de Instagram, Geraldine Bazán subió una serie de imágenes donde en la descripción escribió: "Las mamás solo quieren divertirse". A su vez, posteó innumerables historias donde comenta que no se fueron ni con "3,4 o 5 niños, sino que vinimos con 7 pequeños", resaltó la actriz de 38 años de edad mientras filmaba a los pequeños.

Por el lado de Camila Sodi, la actriz que protagoniza ‘Luis Miguel, la serie’, en un vídeo publicado en la red de la camarita afirmó: "Por todas las mamás trabajadoras como Geraldine y yo que cuidamos a nuestros hijos". Seguido a esto, la modelo de 34 años, exclamó: "¡Qué empiece la vacación!". Sin dudas que las actrices ya se encuentran disfrutando de sus merecidas vacaciones donde su felicidad por compartir ese momento juntas es insuperable. 

Con información de People.

FDCA