Madonna enloquece y sube sensuales FOTOS en ropa interior a Instagram

La cantante fue noticia tras publicar una serie de imágenes en Instagram donde se la puede ver con muy poca ropa.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 08:15

Sin dudas la noticia del último fin de semana fue la publicación de Madonna que estuvo al borde de la censura. La artista compartió una seguidilla de imágenes en su cuenta de Instagram en la que posaba con muy poca ropa, donde su cuerpo tallado a mano fue el centro de atención. Pero lo que más le sorprendió a los casi 16 millones de followers es la plenitud física de la cantante a sus 62 años de edad. 

Tras la viralización de las imágenes, las redes sociales se hicieron eco sobre el increíble cuerpo de la cantante nacida en Michigan. A miles de seguidores le costaba creer y estaban realmente impresionados que la artista posea esa figura pasadas las 6 décadas. De esta manera, Madonna demostró estar más vigente que nunca y el mote de la ‘Reina del Pop’ lo deja representado tanto dentro como fuera de los escenarios. 

Madonna describió la publicación con el siguiente mensaje: “Y ahora un momento de reflexión personal”. Solo bastaron unas horas para que sus fieles seguidores se volvieran locos de la emoción, al punto que las fotografías obtuvieron más de 940 mil corazones y superaran los 25 mil comentarios. Sin dudas que el posteo se volvió tendencia en todo el mundo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

En las imágenes, se puede observar a Madonna luciendo un sexy traje de cuero negro, donde con sus poses, centrada en sus pechos, la artista hizo volar la imaginación de sus fans. Su ropa interior, acompañada con una gorra negra, diversos collares y los increíbles ojos azules de la cantante, provocaron el delirio de miles de followers. 

La intérprete de ‘La Isla Bonita’ se encuentra en pareja con el bailarín Ahlamalik Williams, quien es 36 años menor que ella y tan solo 2 más grande que su hija mayor, Lourdes León. La relación comenzó cuando los artistas coincidieron en la gira ‘Rebel Heart’ y al parecer, fue un amor a primera vista. A su vez, Madonna es madre de 6 hijos: Lourdes, de 24 años, Rocco, de 20, David Banda, de 15, Mercy James, de 14, y las gemelas Stella y Estere, de 8.

Con información de Infobae. 

FDCA