Joy Huerta publica una tierna imagen de sus hijos Noah y Nour

A casi un mes de convertirse en madre por segunda vez, la cantante del dúo Jesse & Joy muestra un momento íntimo de sus hijos.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:54

Hace unas horas Joy Huerta, integrante del dúo musical Jesse & Joy, compartió una imagen por demás conmovedora en su cuenta personal de Instagram. En la foto se puede apreciar como las manos de su hija Noah, sostienen con mucha delicadeza la de su recién nacido hermano Nour, quien también sostiene la mano de la niña. 

En la publicación de Huerta puede leerse “Noah & Nour ❤️Mi corazón está lleno @dianaatrim @ramonnadamas @emma.nadamas ❤️❤️❤️❤️”. Las etiquetas corresponden a toda la familia, su esposa Diana, su gato Ramón y su perrita Emma, quienes también poseen redes sociales y en ellas se puede ver lo mucho que juegan con la primogénita de Joy

El pasado 11 de marzo que Joy Huerta y Diana Atri se convirtieron en madres por segunda vez con una publicación que reafirmaba el amor que sienten la una por la otra. “La familia Atri Huerta volvió a crecer ❤️ Mi amor precioso @dianaatrim , gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del mas chiquito de la casa, Nour✨❤️”, publicó la cantante en aquel entonces. 

Recordemos que Diana Atri, es una productora y artista plástica, y desde que formó una familia con Joy Huerta, no paran de compartir su vida en las redes sociales, como así también las de sus mascotas, a quienes consideran también parte de la familia como dos hijos más. Justamente a Ramón y a Emma los bañan, los peinan, tienen sus propias vestimentas y hasta les festejan el cumpleaños. Sin dudas es una de las familias más queridas y divertidas del mundo del espectáculo.

FDCA