Camila Sodi dejó las frutas y se muestra más fresca

La actriz mexicana Camila Sodi fue noticia esta semana luego de publicar unas fotografías tachadas de “vulgares”. Hoy muestra un look diferente
martes, 2 de febrero de 2021 · 17:04

La actriz Camila González Sodi, quien cumplirá 35 años en mayo próximo, no deja de sorprender a sus seguidores con toda clase de posteos. Aunque esta vez se la ve al natural utilizando una crema desmaquillante para su rostro. El cuidado de su piel clara es crucial para la artista mexicana.

Camila Sodi fue noticia hace menos de una semana tras la difusión de unas fotografías que ella misma publicó en su cuenta oficial de Instagram y con las cuales quiso recurrir al humor y transmitirle eso a sus miles de fans. Pero claro que esto fue un poco más allá, y la sorpresa fue para varios.

La actriz mexicana aparece sentada en una silla con un plátano entre sus piernas haciendo alusión al órgano genital masculino. Las imágenes en blanco y negro fueron tomadas por la fotógrafa profesional Yvonne Venegas, hermana gemela de la reconocida cantante Julieta Venegas.

”I am a rich man” ( es arte? 🍌 (el arte nos salva ) es humor? 😜 (Reír es el mejor antídoto ) por favor decídalo usted mism@ aquí 👇🏼) x @yvovenegas", fueron las palabras que utilizó Camila Sodi para describir este momento de distención que conjugó con el arte fotográfico y el humor.

La publicación tuvo 128.970 Me gusta e infinidad de comentarios de los más variados, muchos reaccionaron atónitos ante tales imágenes y otros entendieron el momento animoso que quiso compartir la artista.

"Eso se ve muy estúpido", "Que feas fotos ewww", "Gataza, cholera, te dejo de seguir mamita, ante todo la clase nunca la debes perder!", "No es arte ni humor!!", fueron algunos de los comentarios en contra del posteo.

 

Más de