'Qué nivel de mujer', el mensaje de Camila Sodi a Issabela Camil

Camila Sodi utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a la mujer a la que le dio vida en la ficción. 
domingo, 18 de abril de 2021 · 15:53

La actriz Camila Sodi demostró su respeto por la actriz Issabela Camil a quien Luis Miguel conoció durante su juventud y con quien tuvo una relación de aproximadamente siete años. 

Apocas horas del estreno de la segunda temporada de "Luis Miguel, La Serie", Camila Sodi utilizó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a la mujer a la que le dio vida en la ficción. 

“ERIKA. ‘Qué nivel de mujer’. Issabela Camil, ha sido para mí un honor interpretar en la ficción la versión que alguien tiene de ti durante un momento específico en la vida de ambos”, refirió Sodi por medio de su cuenta oficial de Instagram.

 “Lo he hecho con todo el amor, respeto y admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria que alguien tienen de ti”, fue el texto dedicado a la ahora esposa del diputado Sergio Mayer.

 

 

¿A qué hora se estrena la serie de Luis Miguel en Netflix?


El primer capítulo de la segunda temporada aparecerá en el catálogo de Netflix este domingo 18 abril en punto de las 19:00 horas del tiempo del centro de México.


Después del éxito alcanzado con la primera parte de la serie, ahora llega la continuación en la que se ofrecerá una nueva etapa de la vida del cantante, que abarcará la década de los noventas, con el lanzamiento del disco "Aries", además de también tocar una etapa del Luis Miguel del 2005, en medio de la cima musical, sus amoríos y escándalos.

La trama continuará con la vida personal del intérprete de "Suave", la cual seguirá generando polémica, con un cantante más humano, incluso con algunos problemas de salud, así que serán ocho emocionantes episodios, en los que también aparecerá su hija Michelle Salas encarnada por Macarena Achaga.

 

aarl