Shawn Mendes y Camilo se habrían reunido, ¿hay una colaboración en puerta?

Una historia de Instagram habría evidenciado que el colombiano y el canadiense se reunieron en Miami, lo que podría ser una casualidad o algo más.
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:05

El cantante y compositor canadiense Shawn Mendes está dando de qué hablar en redes sociales, pues, aparentemente, se habría reunido con Camilo Echeverry, el famoso músico colombiano. 

En redes sociales circula la versión de que Shawn y Camilo se encontraron en Miami, pues el día de ayer, en su cuenta de Instagram, Mendes compartió una historia en la que aparece su mano con el característico tatuaje de una golondrina junto con la mano de otra persona. 
 

La fotografía generó mucha curiosidad y no fueron pocos los usuarios que momentos después descubrieron que la otra mano muy probablemente podría pertenecer ni más ni menos que a la del esposo de Evaluna Montaner. 

Las fanáticas llegaron a esta conclusión, debido a que el tatuaje que aparece es bastante similar al que tiene Camilo en su mano derecha, además de que los anillos del cantante coinciden con los de la fotografía, lo que ha causado mucho revuelo entre las internautas. 

Si bien, esta fotografía podría ser prueba de que ambos intérpretes coincidieron en algún evento en Miami, las fanáticas esperan que pueda ser señal de algo más grande, como una colaboración

Hasta el momento, no hay nada confirmado por parte de Camilo o Mendes, sin embargo, la expectativa entre las fans sigue creciendo, ¿será que al final tendrán razón?  


Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JMCG