Camila Cabello y Shawn Mendes toman clases de salsa en la calle: VIDEO

En las redes sociales, la cubana y el canadiense mostraron sus dotes para el baile con un divertido video.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:23

Una de las parejas más tiernas del ambiente artístico es sin dudas la de Camila Cabello y Shawn Mendes. Hace dos años que están juntos y durante todo este tiempo, los cantantes no dejaron de compartir cada momento de la relación. Hace unos días publicaron en sus cuentas personales de Instagram un video en donde podía verse a la cubana enseñarle unos pasos de salsa al canadiende. 

“1, 2, 3...1, 2, 3...1, 2, 3..”, expresa Camila mientras le marca el ritmo a un arrebatado Shawn que hasta le da una vuelta a su novia. “Buenos amigos, buena comida, buena vida. Muy agradecido ❤️✨”, expresó Mendes. Algunas celebridades hispanoamericanas no dudaron en comentar la publicación de Cabello, como es el caso de Luis Fonsi y Alejandro Sanz. El primero escribió: “Muy bien!!! 🔥”, mientras que el español: “😁😁👏🏼👏🏼👏🏼”.

Camila no tendrá su primer debut en cines, ‘Cinderella’ se estrenará en Amazon Prime Video 

Cabello se encuentra en un gran momento profesional aunque se ve un poco afectado por la pandemia por COVID-19. La película de Sony Pictures que protagoniza, ‘Cinderella’, finalmente no será estrenada en cines sino en la plataforma Amazon Prime Video. Recordemos que ambas compañía firmaron un convenio de exclusividad de contenidos y estrenos en la plataforma.

Esta película donde Camila Cabello toma el papel de Cenicienta, ha tenido varios problemas por la pandemia ya que hasta el mismo rodaje tuvo que ser postergado, es por ello que su estreno está previsto a finales de año. El reparto también lo componen Billy Porter como el hada madrina, Nicholas Galitzine como el príncipe y de Idina Menzel como la malvada madrastra. De haberse concretado el estreno en la pantalla grande, esta producción hubiera sido el debut de la artista en el cine.

Con información de Los 40.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA