Shawn Mendes dedica romántico saludo a Camila Cabello por su cumpleaños

La cantante y compositora cubana se encuentra cumpliendo 24 años y su novio le hizo un tierno posteo en Instagram.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 10:47

Karla Camila Cabello Estrabao, más conocida como Camila Cabello, se encuentra celebrando sus 24 años de vida y sus seres queridos no pierden la oportunidad para demostrarle cuánto la quieren. Uno de ellos es su hermoso novio y también cantante Shawn Mendes, que utilizó su cuenta personal de Instagram para dedicarle un tierno mensaje por su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a la persona más amable, valiente y hermosa que he conocido. Te amo más cada día mi vida ❤️”, escribió el cantante de ‘Never Be Alone’ a su novia en Instagram. En la imagen que eligió Mendes para publicar, se puede ver a la pareja como en un minibus mientras él está con una cámara grabadora y ella sonríe divertida a quien les tomó la foto. Seguramente es un recuerdo que capturaron en medio de una gira de trabajo. 

En tan solo 2 horas la publicación ha recibido casi 3 millones de likes y miles de comentarios de fanáticos emocionados y saludando a Cabello por su cumpleaños. Además Shawn subió una storie donde puede verse a ambos divertirse arriba de un carro de golf que el cantante va conduciendo. Sin dudas los artistas van a festejar los 24 años de la cubana, juntos y a lo grande.

Recordemos que Camila y Shawn se conocieron en 2014 cuando eran los encargados de abrir los conciertos de Agustín Mahone en su gira. En ese viaje, el canadiense era el único de todo el equipo que le hablaba a la cubana y no de trabajo. Tiempo después él dijo en una entrevista que conoce tanto a la cantante que hasta podría casarse con ella. Ante esta polémica declaración, los fanáticos empezaron a rumorear que estaban juntos. Fue en 2019 con “Señorita”, su segunda canción, que los rumores se hicieron insostenibles. Y un mes después de que Cabello terminara con su novio de aquel entonces, se filtraron las primeras imágenes con Mendes besándose y confirmando el noviazgo. Los fans no entraban en su emoción, su sueño se había vuelto realidad.

FDCA