Mhoni Vidente: Horóscopo semanal del 10 al 14 de mayo de 2021

La astróloga trae las predicciones, los rituales de protección y el número de la suerte de todos los signos del zodíaco para esta semana.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 10:32

La psíquica Mhoni Vidente se caracteriza por realizar predicciones de todo tipo de índole, políticas, culturales, deportivas, sanitarias, muertes, catástrofes naturales y demás. Además, la clarividente también predice lo que los astros le van a traer a los signos del zodíaco y, en esta ocasión, nos trae el horóscopo semanal de cada signo.

Aries - 21 de marzo al 20 de abril

Frase de esta semana es “Quítense de mi camino que ya estoy aquí”. Sin duda esta frase me dice que tu signo está preparado para ser grande en todo lo que se proponga, pero que debe de cuidarse de su misma soberbia y no caer en delirios de grandeza para que así tenga asegurado sus triunfos en todo lo que decida hacer. Semana mágica para tu signo van ser unos días de reinventarse y sacar lo mejor de ti y más porque los astros están a tu favor, sólo debes de ser más discreto con tus éxitos para no despertar la envidia de los que te rodean. Viene un reacomodo de puesto laboral pero a ti te van dar un ascenso así que trata de estar más concentrado en todo lo que vayas a realizar para que tengas la aceptación de tus superiores. Es tiempo de madurar y empezar a ver por tu futuro personal y estar ya en la disposición de formar una familia, asi que decidite de cual de tus amores es el correcto para tener un hogar. Te invitan a un negocio de publicidad, aceptalo, te va ir de lo mejor. 11 de mayo va ser un día de buena suerte para tu signo con los números 09, 27 y trata de usar más el color rojo que eso te va traer mas abundancia en tu vida. Para los Aries que están solteros le va venir un amor muy compatible del signo de fuego.

Tauro - 21 de abril al 21 de mayo

Frase de esta semana es “Cuanto tengo y cuanto valgo”. Sin duda esta frase describe al signo de Tauro que todo lo relaciona con el dinero y con su poder. Por eso esta semana se les recomienda estimular más lo espiritual de tu vida y aprender que las personas valen por sus buenas acciones y no tanto por el dinero que tiene. Sigue de cumpleaños y eso hace que las energías positivas te rodean con más fuerza. Sin duda tu signo está en unos días de abundancia y estabilidad emocional, pero nunca debes de confiarte de nada y de nadie. Esta semana se te recomienda leer todo lo que vayas a firmar y estar muy atento en cuestión laboral de todos los nuevos proyectos, para que no tengas ningún problema en tu vida. Recibes la invitación de salir de viaje con tus amigos, hazlo que eso te va ayudar a renovar las energías. En el amor trata de olvidarte de esa persona que no era para ti y más que es tiempo que tu signo tenga ya una estabilidad emocional, pero lo más importante es quererte tú primero y así aprender amar alguien más. Haces unos atrasados de tu tarjeta de crédito, trata de ser humilde no necesitas demostrarle a nadie quién eres o cuánto dinero tienes. Tu mejor día va ser el 12 de mayo con los números 01, 28 y trata de usar más el color amarrillo para que te venga mas abundancia en tu vida. Cuidado con problemas de riñón e infección trata de tomar mucha agua y visitar a tu médico para que revise tu salud.

Géminis - 22 de mayo al 21 de junio

La frase de esta semana es “Mirame que estoy presente” estas palabras le llegan muy adentro al signo de Géminis y lo describe muy bien. Es decir que siempre necesita este signo la aceptación de los demás y el reconocimiento de todo lo que realiza para sentirse grande. Pero su recomendación al signo de Géminis es no caer en este tipo de súper ego y estimular más la bondad de su signo y así podrá lograr tener lo que tanto desea: ser visto y reconocido por los que lo rodean. Semana de estar con muchas presiones de trabajo y escuela, pero trata de no caer en provocaciones y enojos con tus compañeros y así mantenerte en una postura tranquila. Te llega por fin la vacuna y eso te hará sentir de lo mejor en cuestión de salud. Ten cuidado con tu pareja, se están distanciando, trata de platicar y si ya no hay amor es mejor darse un tiempo. Tu mejor día va ser el 11 de mayo con los números 02, 18 y trata de usar más el color azul para atraer más abundancia en tu vida.

Cáncer - 22 de junio al 22 de julio

La frase de esta semana es “Reinvento mi cuerpo, equilibro mi ambición y disfruto de la vida”, muy específica la frase para el signo de agua que es Cáncer sin duda lo tendrá que poner en práctica para que tenga el mejor vivir y la serenidad que su mente necesita. Equilibra su ambición, es decir, no verse atrapado el signo de Cáncer de solo hacer dinero y tener reconocimiento sin dejar a un lado su vida sentimental y sobre todo disfrutar de lo mejor que tiene que sin duda es sus seres queridos. Es momento de dejar lo negativo atrás y reinventarse en mente y cuerpo. Semana de estar con algunos tropiezos en cuestión de trabajo y escuela por eso se te recomienda más concentración y estar al cien por ciento en todo lo que vayas a realizar. Si ese amor te dejó, ya no pidas volver, llénate de amor propio que pronto vendrá una pareja que sea compatible contigo, recuerda que las parejas son para construir no para destruir. Tu mejor día va ser el 13 de mayo con los números 04, 33 y trata de usar más el color verde que eso te va traer más abundancia en tu vida.

Leo - 23 de julio al 23 de agosto

La frase de la semana es “¡Aquí está su líder! ¡sabiduría ante todo lo que realice!”. Sin duda estas palabras le caen como anillo al dedo al signo de fuego Leo que es todo un líder en toma de decisiones y siempre los que lo rodean lo vean como un maestro y un gran líder para poder seguirlo. Pero eso sí tendrá que poner en práctica la sabiduría y, siempre decir y hacer lo mejor para su persona y para los demás, no caer en el ego y la soberbia innecesaria para que no lo vean a este signo como un tirano, sino como un amigo en todo momento. Por eso es muy bueno en puestos políticos y de administración. Semana de estar con buenas sorpresas económicas y más porque te pagan un dinero que le debían y empieza a crecer su patrimonio. Te invitan a una fiesta en estos días, te llega el amor verdadero del signo de aire que va ser muy compatible contigo. Ten cuidado con problemas de chismes con tus compañeros de trabajo, trata de no platicar de nadie y estar tranquilo, tu día de suerte va ser el 12 de mayo con los números 00, 21 y trata de usar más el color rojo para estimular más la prosperidad.

Virgo - 24 de agosto al 23 de septiembre

Frase de esta semana es “Debemos ser perfectos y no sabotear mi propia felicidad”, estas palabras en el signo de Virgo es un lema de su existencia siempre busca la perfección en todo lo que realiza y estar buscando el éxito en su vida y por lógica siempre lo consigue, pero tiene un gran problema mental es decir cuando tiene la felicidad y el amor en su vida el mismo se sabotean y no se cree merecedor de ello por eso necesita trabajar en su mentalidad y ser menos dramático y aceptar lo que le viene. Semana de estar contratando personal para tu trabajo y estar organizando un nuevo proyecto laboral, te invitan a salir de viaje y eso te hará sentir de lo mejor, el amor por fin llega a su vida para quedarse y eso al signo de Virgo le dará estabilidad que necesita. Debe de cuidarse de problemas de nervios y estrés trata de seguro con el ejercicio y dormir más y dejar un poco el celular y las redes sociales que te quitan tu tiempo, tu día de suerte va ser el 13 de mayo con los números 05, 41 y trata de usar más el color naranja para estimular tu suerte.

Libra - 24 de septiembre al 23 de octubre

La frase de esta semana es “Tomaré la decisión adecuada y lograré mi Éxito”. esta frase en el signo de Libra es un gran mensaje para que pueda lograr lo que tanto desea en su vida que es el reconocimiento de los demás y sobretodo tener una pareja estable en su vida sentimental, que al signo de Libra se le dificulta el tener una pareja estable pero en estos días van a tener una solución a todos los problemas que se le presenten. Sin duda es el mejor abogado y psicólogo porque siempre va tener la respuesta adecuada a todas las preguntas y consejos que le pidan. Semana de estar con muchas dudas sobre si te quedas en el trabajo o te cambiás. Recuerda que son momentos de mover energías y tomar retos para salir adelante, ten cuidado con problemas de salud recuerda que es importante mantenerte saludable en todo momento. Un amor del signo de Aries o Acuario te va estar buscando para tener una relación estable, tus números de la suerte son 01, 88 y trata de usar más el color azul y rojo que eso te ayudará a estimular más la suerte en tu vida.

Escorpión - 24 de octubre al 22 de noviembre

La frase de la semana es “Aprenderé los valores del Amor y del dinero mi mente será mi equilibro”. Escorpión unos de los grandes pensadores del zodiaco y siempre van a buscar el bienestar propio y de los que lo rodean, pero su terquedad en situaciones que las tiene perdidas lo hacen a veces ser una persona intolerante y falta de valores, por eso esta frase le dice que hacer y como desarrollar su vida y sobretodo tener ese equilibro mental que necesita para no caer en la ambición desmedida del poder y el dinero. Que siempre este signo va encontrar sus ideales y así tener el éxito que se merece. Sin duda es un signo sexual que ante pone el sexo antes que el amor por eso debe ser más sentimental y buscar una pareja que lo haya sentir pleno. Semana de estar con algo de dificultades con el dinero trata de ahorrar y siempre pagar tus deudas, si te vas a cambiar de casa o irte a vivir solo un tiempo, busca la mejor oportunidad para que tu sientas más a gusto en tu entorno, cuida tu salud y no caigas en excesos de alcohol y comidas, tu mejor día va ser el 11 de mayo con los números 03, 26 y trata de usar más el color gris y blanco que te va traer mas suerte en tu vida.

Sagitario - 23 de noviembre al 21 de diciembre

Su frase es “Sí ya lo sé, reconozco mis errores y aprendo de ellos”. Son las mejores palabras para el signo de Sagitario que a veces no reconoce sus errores y siempre busca hacer problemas donde no los hay y sobretodo ser humildes con ellos mismos y aprender de todo lo bueno y malo que les puede pasar así que el Sagitario tendrá que cambiar de actitud en estos días y estar menos soberbio en su vida diaria. Va ser una semana de tener muchas juntas de última hora para nuevos proyectos y cambios de puesto. Recuerda que siempre tu signo crece mucho en todo lo que ser líder empresarial y político por eso trata de estar muy concentrado para dar los mejores resultados, te pones a dieta y buscar reinventarte en cuestión de físico. Recuerda que tu elemento es el fuego y eso te hace ser vanidoso, te llega en estos días la propuesta de irte a vivir a otro país o ciudad, acéptala que te va ir muy bien, tu mejor día es el 12 de mayo con los números 31, 24 que trates de usar más el color rojo y amarrillo que eso va estimular más tu suerte.

Capricornio - 22 de diciembre al 20 de enero     

Su frase es “Estoy seguro que me merezco lo que doy a cambio y quiero lo mejor”. Sin duda las palabras que estaba esperando este signo de capricornio que es fuerte siempre buscando el triunfo y dando lo mejor de sí para los demás, esta frase le dice que merece lo que da y siempre que las personas no lo dan a cambio es el momento de moverse de lugar y buscar que sean recíprocos con ellos y sobretodo buscar lo mejor en su vida que es el dinero y la estabilidad emocional, el capricornio es un signo determinante en sus acciones si tu lo traicionas ya no regresa pero es un signo muy compartido y le gusta ayudar a los demás en todo lo que necesiten. semana de volver a trabajar como antes es decir otra vez te reactivas y buscas el éxito en tu vida, sales de viaje por cuestión de negocios, ten en cuenta que tus estudios son los que te van a ser grandes en el futuro así aplicate mas en los exámenes, en el amor seguirás estable y con esa persona que tanto te quiere, tu día de la suerte es el 13 de mayo con los números 03,28 y trata de usar más el color amarrillo y naranja para estimular la suerte.

Acuario - 21 de enero al 18 de febrero

Tu frase es “No temeré al que dirán y seré seguro conmigo mismo”, sin duda la frase que esperaba el signo de Acuario que es auténtico, fuerte y sobretodo carismático que está viviendo un momento de su vida enfrentar las habladurías y envidias de las personas que lo rodean y como siempre va poner salir triunfante de esos malos comentarios. Recuerda Acuario que si hablan de ti es porque estás logrando lo que deseás en tu ser, es el momento de defender ese trabajo que deseás y el amor de esa persona que tanto te gusta y ser seguro de tus ideales en la vida. Semana de estar con mucho trabajo y estar ordenado varia papelería que tenias pendiente, te llega una invitación a salir de viaje con tu pareja, trata de cuidarte más en cuestión de dormir tus horas para puedas tener equilibro mental, mandas arreglar tu coche, te busca un amigo para pedirte un consejo amoroso recuerda que tu eres el psicólogo del zodiaco, tu mejor día el 11 de mayo con los números 14, 19 y trata de usar más el color naranja y negro que van ser tu colores de suerte, alto no desesperes que lo quiere llegara en estos días.

Piscis - 19 de febrero al 20 de marzo

La frase es “Ya llegue y tomo la decisión de ser fuerte”. El signo Piscis, su elemento es el agua por eso es un signo sentimental y su gran problema de autoestima , por eso esta frase es si duda la mejores palabras en este momento que debe ser fuerte y mantenerse en lugar que quiere estar y sobretodo no tenerle miedo al éxito y mover las energías positivas a su favor, es decir si ya no quiere ese trabajo buscar otro mejor, si tu pareja en el amor ya no siente nada por ti es el momento de ser fuerte y cortar esa relaciones tóxicas, sobre todo decirle a la vida Ya Llegue y voy hacer feliz. Semana de estar saliendo de viaje por trabajo, ya te pusieron tu vacuna buenísimo, pero trata siempre de cuidar tu salud, te viene un amor nuevo del signo de Géminis, Libra o Sagitario que va ser muy compatible contigo, tu día de la suerte es el 13 de mayo con los números 00, 31 y trata de usar más el color morado y banco para estimular más la suerte, una sorpresa de trabajo nuevo te llegara en estos días.

Con información de Mhoni Vidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA