Periodista confunde a William Shakespeare, primer vacunado contra COVID-19, con escritor

El exabrupto ocurrió en el noticiero de la tarde de un canal televisivo de Argentina y los usuarios de Twitter hacen divertidos memes.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 09:23

En la mañana de este viernes se viralizó un video de un usuario de Twitter donde se puede observar un fragmento del programa de noticias que va desde las 20hs hasta las 22hs de ‘Canal 26 Noticias’ de Argentina. En dicho clip que dura menos de un minuto, se puede escuchar a la conductora informando sobre la muerte del primer vacunado en el mundo contra el COVID-19, William Shakespeare, pero lo gracioso es que confunde a este señor con el famoso escritor inglés.

“Y vamos con una información que nos deja a todos realmente con la boca abierta, ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento. Vamos a contar el motivo, vamos a contar el por qué. Lo cierto es que uno de los escritores más importantes, para mí, el más referente de la lengua inglesa. Vamos a contar un poquito porque es el primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus”, expresa la periodista argentina.

Rápidamente cientos de usuarios contestaron el tweet sin poder creer lo que estaban escuchando, algunos aseguran y esperan que sea fake news. Sin embargo, otros no perdieron la oportunidad para hacer divertidos aportes donde no faltaron los chistes respectos a la seguridad de la vacuna, la longevidad de William Shakespeare y por supuesto un montón de memes.

“Para mí el productor le tenía bronca y le pasó mal la data, aparte ella no sé ayuda mucho”, “Si William Sheakspeare sobrevivió hasta 2021 y murió solo después de vacunarse, permítanme dudar de la calidad de la vacuna xD”, “Yo no puedo creer que nadie se de cuenta, para mi lo hacen aproposito para tener camara”, “No puede ser cierto. Necesito que no sea cierto”, “Le erro por 405 años , una pequeña confusión”, expresan algunos usuarios sobre este divertido y polémico error de la periodista argentina sobre la muerte de William Shakespeare, el primer vacunado contra el virus. Hasta el momento ni el medio, ni la conductora del noticieron han salido a desmentir o remediar su error.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA