Luz Elena González aclara si tuvo un romance o no con Luis Miguel: VIDEO

En un encuentro con la prensa, la actriz y cantante aclaró si le fue infiel o no a Rafael Amaya con ‘El Sol de México’.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:11

En un encuentro con la prensa, reporteros del programa ‘Sale el Sol’ consultaron a Luz Elena González sobre si fue infiel a Rafael Amaya o no con Luis Miguel. Allí la actriz oriunda de Guadalajara dijo que tendría que perder la memoria para no acordarse de aquella etapa: “tendría que perder la memoria para no acordarme, fue una etapa bonita de mi vida, fue una amistad linda, salíamos, no se dio, pero la verdad es que muy bonito”.

Además recordó que solamente salieron a Baby y comieron, y al lado del lugar había un antro de música tropical, y al salir de allí ella fue tajante con Luis Miguel al decirle que ahí acababa todo. Un año después Luz Elena y el cantante se comunicaron: “platicamos de todo el tema, cómo realmente había sido, y quedamos en buenos términos, o sea bien,  pero no somos amigos”.

Con esta confesión negó rotundamente haber engañado a Rafael Amaya con el intérprete de ‘Suave’, recordemos que ambos tuvieron un apasionado romance cuando Luz Elena Gonzalez tenía 24 años y el actor de ‘El Señor de los Cielos’ tenía 22 años, su separación se dio en medio de esta polémica y hasta el dia de hoy sigue generando ruido, por eso la también modelo fue consultada al respecto.

Sobre su trato actual con Rafael Amaya, la actriz de ‘Enamorándome de Ramón’, aseguró que hace 17 años no se hablan y lo que se entera de él es por parte de la prensa. Así mismo aseguró que el actor fue alguien muy importante en su vida y le desea lo mejor: “nosotros dejamos de tener comunicación hace 17 años, a mí me da gusto que la gente esté bien. Con él viví una época maravillosa de mi vida, estaba muy enamorada y fue alguien muy especial. Sí me sorprendió lo que pasó,  pero me da gusto que esté remontando su vida y ojalá así siga”, concluyó Luz Elena González.

Con información de Sale el Sol.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA