'Cancelan' a Reik por grave insulto contra Taylor Swift

Reik se encuentra en medio de una campaña contra el ciberacoso y justamente ellos lo ejercieron con la cantante estadounidense.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:15

La banda oriunda de Mexicali es tendencia en Twitter y no por algo bueno, en la última edición del programa en YouTube de Luisito Comunica, ‘En Cortinas’, Reik estuvo como invitado y su guitarrista dijo un comentario muy desafortunado: "Yo les advertí, fuera de cámaras, que yo era como la Taylor Swift, la mosca muerta del grupo".

Lo cierto es que este desafortunado comentario se contradice rotundamente con la campaña que está llevando adelante Reik en conjunto con Unicef México contra el ciberacoso. “Sufrir #ciberacoso puede causar angustia, depresión o incluso que la persona no quiera seguir viviendo. ¡Detengamos esto! No insultes o te burles de nadie. Sé amable en línea. No seas cómplice”, expresa un tweet de la entidad junto a un video protagonizado por Julio Ramírez Eguía.

Los fanáticos de Reik, de Taylor Swift y usuarios de Twitter en general, se encuentran ‘cancelando’ a la banda por el comentario realizado en la entrevista con Luisito Comunica. Este repudio social no es solamente al guitarrista sino a todo el grupo ya que fue sobre el final del segmento y lejos de regañar su insulto contra la cantante, todos rompieron en carcajadas ante el comentario de Julio.

Por eso en las redes sociales se expresan comentarios como estos: “con razón ya nadie escucha a reik, son unos pendejazos”, “*borra todas las canciones de reik que tiene en la playlis* Más muertos que mis ganas de escucharlos”, “Wey es bien fácil toda la carrera musical de la taylor contra la de reik no mames no hay comparación quedaron así estos men’s  justo hoy que la Taylor gano otro premio más”, “Wey, qué asco con los vatos de Reik, ya quisieran ser la "mosca muerta" , porque esa "mosca muerta" es una de las artistas más influyentes de la época y tiene 3 Grammys de AOTY. Qué feo que tengan que hablar así de una mujer que no se mete con nadie”. Hasta el momento, Reik no ha salido a retractarse de sus dichos contra Taylor Swift y Unicef México tampoco ha dicho nada al respecto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA