Jennifer Lopez y Marc Anthony andan juntos en Miami, ¿Y Ben Affleck?

Paparazzis captan a la cantante con Anthony sin la presencia de sus hijos juntos ni del actor Ben Affleck.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:18

En la tarde de este viernes se viralizó en Twitter una polémica imagen de Jennifer Lopez junto a Marc Anthony almorzando juntos en Miami, el momento sorprendió por demás a los paparazzis que siguen a toda hora a la cantante ya que lejos de verla con Ben Affleck, la encontraron muy tranquila y a solas con el padre de sus dos hijos Emme Maribel y Maximilian David.

Lo cierto es que solamente se trata de un buen almuerzo de exparejas, recordemos que ellos estuvieron juntos por 10 años, precisamente desde 2004 hasta 2014. Y el detalle no es menor ya que Marc fue el siguiente amor de Lopez luego de romper su compromiso con Ben Aflleck. El mostrarse juntos y relajados no hace más que argumentar la buena relación que tienen ambos cantantes.

Luego de ver a Jennifer junto al actor que interpreta a Batman en el universo de películas de DC, es entendible que no hayan entendido nada al verla con Anthony. Lo cierto es que Lopez, a pesar de pasar tiempo con Ben Affleck e ir juntos al gimnasio, también ha dedicado su tiempo a componer y hacer música, incluso hace una semana compartió una foto desde un estudio de grabación y la descripción decía: “Se acerca la diversión de verano sexy 🎶💕”. ¿Se tratará de una canción para el actor?

Lo más curioso de la situación es que quien capturó a la expareja fue una exintegrante de Big Brother Argentina edición 2011, Solcito Abraham. La joven contó en una storie que hace un mes se encuentra hospedada en Miami y que Marc Anthony frecuenta habitualmente ese restaurante y se sienta frente a ella y su familia. La argentina incluso llegó a bromear con que no recibió los créditos por su captura. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA