Ben Affleck demuestra que siempre amó a Jennifer Lopez con este pequeño detalle

La pareja de actores que llegaron a comprometerse a principios del 2000, parecen estar muy enamorados tras 17 años de la ruptura.
martes, 25 de mayo de 2021 · 12:34

El domingo pasado se dio a conocer que Ben Affleck viajó especialmente a Miami para encontrarse con Jennifer Lopez. Si bien al principio los artistas hicieron todo lo que estaba a su alcance para no ser vistos y despistar a los paparazzis, la realidad es que se terminaron dando por vencidos y lograron fotografiarlos juntos y sonrientes. Si bien todavía no se ha logrado una imagen de la pareja besándose, lo cierto es que los fotógrafos descubrieron algo increíble. 

Hay un detalle que no pasó desapercibido y es accesorio que llevaba Ben en su muñeca izquierda, se trata de un reloj que Jennifer le regaló cuando estaban comprometidos en 2002. Dicho accesorio se trata de una pulsera plateada con una esfera alargada y los fanáticos se dieron cuenta que es el mismo que utilizó el actor en el polémico videoclip ‘Jenny From the Block’. 

Esta canción la hizo Jennifer como respuesta al acoso que ambos estaban sufriendo en aquel entonces por ser pareja. El videoclip es protagonizado por la cantante y Affleck, donde hacen una parodia a esta situación y hasta exageran muchos momentos juntos. Además el actor también usó el reloj en otro tipo de eventos junto a Lopez y eso significa que realmente le gustó su regalo.

Lo que los fanáticos no dejan pasar es que Ben Affleck haya conservado tal recuerdo por casi dos décadas y muchos aseguran que es la prueba de que realmente nunca dejó de amar a Jennifer López y que la química de ambos sigue intacta. Seguramente todavía quedan más capítulos de esta historia de amor que ha sorprendido a muchos, en especial a Álex Rodríguez.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA