Estas son las actrices de Hollywood que han sido novias de Ben Affleck

La vida amorosa del actor vuelve a estar en boca de todos luego de ser visto con Jennifer Lopez
martes, 11 de mayo de 2021 · 22:40

Ben Affleck está de nuevo en el ojo mediático del huracán luego de que fuera captado con su expareja, Jennifer Lopez, por lo que fueron recordadas las novias que el actor ha tenido en Hollywood.  

Ben Affleck inició su carrera en 1981 en la película The Dark End of the Street, pero fue hasta 1997 cuando protagonizó Good Will Hunting, junto a su amigo Matt Damon, Minnie Driver y Robin Williams, en dicha cinta no sólo consolidó su carrera como actor, sino también logró conseguir un Globo de Oro y un Óscar a Mejor Guión Original en los premios Oscar.

Un año después, mantuvo una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, después de que ella rompiera con Brad Pitt. Ambos se conocieron en una cena organizada por Harvey Weinstein antes de rodar dos películas juntos, Bounce y Shakespeare in Love.

Durante el 2002, el actor conoció a la cantante Jennifer Lopez, de quien se enamoraría perdidamente. Se conocieron durante la filmación de la película Una relación peligrosa, cuando ella estaba casada con el que era su segundo marido, el bailarín Cris Judd, pero se separarían meses después de que ella conociera a Ben.

Después de mostrarse públicamente, ambos estaban en todos los medios, se convirtieron rápidamente en una de las más mediáticas y perseguidas de Hollywood.

De hecho, en noviembre de 2002, Lopez anunció que estaba comprometida con Affleck, quien le había regalado un enorme diamante rosa de la joyería Harry Winston. La cantante y el actor iban a contraer nupcias en septiembre de 2003 en Santa Bárbara, California, pero decidieron posponer la boda un día antes del evento “debido a la excesiva atención mediática”, afirmaron entonces en un comunicado. Después de ello rompieron.

Jennifer Garner y Ben Affleck se casaron en junio del 2005. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Pearl Harbor cuatro años antes. Ambos son padres de tres hijos, Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth, y Samuel Affleck. Tras diez años de matrimonio, el 30 de junio de 2015, ambos anunciaron su divorcio.

Se sabe que el actor y la actriz Ana de Armas mantuvieron una relación después de ser captados en Cuba en marzo del año pasado. Amigos del actor aseguraron que Affleck estaba muy enamorado de ella. La relación termino de manera fugaz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Con información de infobae

LAF