Geraldine Bazán es la Cruella de Vil mexicana, entérate qué hizo

La actriz sorprendió a todos en su cuenta personal de Instagram al rendir homenaje a la villana de la nueva película de Disney.
viernes, 28 de mayo de 2021 · 19:04

Este viernes 28 de mayo es un gran día dentro de la industria cinematográfica de Disney ya que se estrenó la película ‘Cruella’ protagonizada por Emma Stone. Sin embargo, la villana tiene su propia representante en México y se trata exclusivamente de Geraldine Bazán, quien en las últimas horas publicó una sesión de fotos en su cuenta personal de Instagram inspirada en el famoso personaje. 

En un total de 10 fotos, Bazán lució diferentes conjuntos y peinados que iban a tono con su figura, desde jardineras con camisas, jeans con tops, y unos preciosos vestidos de colores rojos, negros, con estampas de flores, perlas y transparencias. Geraldine se tomó la libertad de llevar su pelo atado, suelto y hasta un estiloso sombrero que cubría toda su cabeza, sin dudas todos estos atuendos le quedaban muy bien y se notó en los casi 20 mil likes que le dieron sus seguidores.  

“Todo comienza con ideales, metas y sueños por cumplir. Y sólo cuando reconoces tu PODER y lo muestras la magía comienza… I’m becoming #Cruella!!! Nos inspiramos en @DisneyCruella para crear estos increíbles outfits, hazlo tú también!!! Cruella se estrena de manera simultánea HOY Mayo 28 en cines y @disneyplus”, promociona Geraldine en su cuenta de Instagram.

Recordemos que ‘Cruella’ es el nuevo live-action dirigido por Craig Gillespie que cuenta la historia de ‘Estella’, una joven diseñadora que sueña con hacerse conocida en el mundo de la moda y una cruel Baronesa la hará cambiar radicalmente hasta convertirse en una villana. La precuela intenta explicar como la villana llegó a convertirse en alguien muy perversa y que influyó en ella. Sin dudas Geraldine Bazán no perderá oportunidad para ver esta película con sus dos hijas Elisa y Alexa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA