Cruella: Salen a la luz las primeras críticas tras la premiere, la tildan de ‘anti Disney’

La película de Disney protagonizada por Emma Stone promete ser uno de los grandes estrenos de este verano.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 18:13

A días de su estreno oficial el próximo 28 de mayo en cines y Disney Plus, ‘Cruella’ tuvo su premiere el día de ayer en donde los críticos con más trayectoria estuvieron presentes. Recordemos que su protagonista es Emma Stone y da vida a la joven villana, antes de que se convirtiera en una despiadada ladrona de perros dálmatas. A grandes rasgos las primeras opiniones indican que podría ser la gran sorpresa del verano y rompe con todos los estereotipos propios de la compañía productora, por eso la tildan de ‘anti Disney’.

"Podría ser la mayor sorpresa del verano. Atrevida, oscura y maravillosamente anti-Disney. Emma Stone es perfecta como Cruella. La peluquería y el maquillaje, el diseño de producción y el diseño de vestuario son apuestas seguras para las nominaciones a los Oscar [..] Definitivamente no es para niños, algo muy refrescante de ver en Disney. Aunque no estoy del todo seguro de a quién va dirigida Cruella, sé que la película será de culto. Destaca por sí misma entre todas las películas de acción real de Disney hasta ahora”, expresa el crítico Scott Menzel sobre ‘Cruella’.

Mientras que Erik Davis afirmó: “#Cruella es un reloj tremendamente divertido con disfraces increíbles y una banda sonora épica. Emma Stone y Emma Thompson son excepcionalmente malvadas e hilarantes, y hacen que la película sea memorable. Además, Paul Walter Hauser roba escenas, como suele hacer. Es como un diablo disfrazado de prada”. Sin dudas ‘Cruella’ es una de las grandes apuestas de Disney por fuera de los contenidos de Marvel Studios.

La película 'Cruella' del autraliano Craig Gillespie está ambientada en los años ‘70, plena época del punk rock en Londres y Estella es una joven diseñadora que quiere hacer su camino en la moda. Sus trabajos llaman la atención de la Baronesa von Hellman, una eminencia en el tema que tiene una forma de ser totalmente cruel y exigente que saca el lado más oscuro del personaje de Emma Stone.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA