Geraldine Bazán muestra su sensual figura en las playas de Tulum: FOTOS

La presentadora de televisión se encuentra disfrutando de la arena blanca y el mar con unos espectaculares bikinis.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 21:46

La actriz se encuentra descansando en las playas de Tulum y no dudó en mostrar su escultural figura en las redes sociales. “Con este aliento, traigo calma y paz a mi mente, cuerpo y alma 🧜‍♀️🐚🌴☀️”, escribió Geraldine Bazán junto a una serie de fotos donde luce su bikini gris con brillos y unos accesorios a juego con su look. La publicación lleva casi 70 mil likes y sus seguidores no pararon de admirar su belleza en los comentarios.

Pero no es la única publicación que Geraldine hizo al respecto, hace tan solo dos días realizó un posteo similar, que reunió más de 100 mil likes, nada más que esta vez llevaba una sensual bikini estampada con colores blancos y verdes. Además tenía una serie de tatuajes temporales de tinta blanca y dorada en sus brazos, sus pechos, y unos detalles de brillos en la cara. De fondo se puede apreciar las arenas blancas de Tulum y el mar. 

La expareja de Gabriel Soto se encuentra alojada en el hotel Kookay Tulum, también pasó por Hartwood y mostró los exquisitos platos que comió. Por otra parte, Bazán se encuentra en un gran momento como madre que la llena de orgullo, su hija mayor, Elissa Marie, hará su debut actoral en el remake de la telenovela ‘Mirada de Mujer’, ‘Si nos dejan’. Tanto Geraldine como el padre de la niña, la apoyan en esta iniciativa.

Incluso el mismo Soto habló recientemente en el programa de televisión Hoy, de lo presentes que están él y Geraldine Bazán como padres en la vida de sus hijas. "Nuestras hijas son lo más importante para nosotros, ahora sí que impulsarlas, apoyarlas, estar ahí, todo el tiempo presente, estar al pendiente y bueno, como yo les digo 'sí, evidentemente es una situación difícil de no estar juntos, pero los dos estamos, y eso hay que agradecerlo mucho'", afirmó Gabriel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA