Gabriel Soto confiesa cómo es la relación de sus hijas con Irina Baeva

El actor brindó detalles de cómo fue el momento en que le comentó a sus pequeñas que se iba a comprometer con la modelo rusa.
jueves, 1 de abril de 2021 · 13:57

A corazón abierto, Gabriel Soto habló sobre cómo fue la situación en la que se sentó a hablar con sus hijas sobre su nueva relación sentimental  y su futuro compromiso junto a Irina Baeva. Sin dudas, ese momento fue muy importante para el actor ya que significaba una decisión muy importante para el galán de 45 años, donde por suerte, las pequeñas Elissa Marie y Alexa Miranda, se lo tomaron de la mejor manera y han logrado generar un buen vínculo con la modelo rusa. 

Todos estos detalles, Soto, los dio a conocer en la entrevista que le realizaron en el programa ‘Hoy’, conducido por el ‘EL Burro’ Van Rankin. Allí, el protagonista de la telenovela ‘Te acuerdas de mí’, confesó cómo fue ese instante en el que le comunicó a sus pequeñas hijas sobre sus ganas de volver apostar al amor y posteriormente, de su compromiso con Irina

En la nota, Gabriel comenzó diciendo: “Pues abiertamente, tal cual. Ha sido un proceso y hoy por hoy estamos muy bien, hablando las cosas tal cual, de frente, así de: ‘Hijas, yo quiero ser feliz, yo tengo mi vida, quiero que ustedes estén felices, somos una familia pero tenemos este plan’…”. Otra de las cuestiones que resaltó el actor de 45 años, es sobre la rapidez de la buena relación entre sus pequeñas hijas e Irina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

Además, Gabriel Soto reveló lo que significa ser padre y en cómo se prepara día a día para que a sus hijas no les falte nada. Sobre esto, el exesposo de Geraldine Bazán explicó: “Trato de ser el mejor padre que puedo ser, mis hijas son mi vida entera, y creo que el hecho de yo haber perdido a mi madre de muy niño te da otra perspectiva de lo que es la paternidad, entonces trato de ser el padre más presente del mundo, trato de estar todo el tiempo con ellas, al pendiente de ellas…”.

Ya finalizando la entrevista, Gabriel remarcó que se encuentra en un gran momento personal y profesional donde agradece de que sus hijas y su futura esposa mantienen una muy buena relación. Cabe recordar que la noticia del compromiso con Irina Baeva, el actor lo dio a conocer frente a las cámaras de Televisa Espectáculos a finales de enero. Hasta el momento la pareja no ha revelado de cuándo será la fecha de la boda.

Con información de El Heraldo de México.

FDCA