Geraldine Bazán habla sobre su complicada rehabilitación de rodilla

Geraldine compartió un vídeo de su rehabilitación en su cuenta de Instagram y habla de lo difícil que la está pasando.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:50

Geraldine Bazán sorprendió a sus cerca de 5 millones de seguidores en la red de la camarita con un vídeo de su rehabilitación de su rodilla. Esto se debe a que la actriz fue intervenida quirúrgicamente hace unas semanas atrás. En el posteo, la presentadora comentó en un largo mensaje como se sentía al respecto, sus fanáticos no dudaron en darle todo su apoyo y felicitarla por los esfuerzos que está realizando. 

En tan solo dos meses, el nombre de Geraldine ha estado envuelto en diversas polémicas mediáticas. Pero al parecer, esto a la hermosa mujer de 38 años no parece importarle, ya que una de las tantas metas que se ha propuesto la artista para este año es ser completamente feliz y vaya que lo viene cumpliendo a rajatabla.

Si bien las publicaciones o comentarios que realiza la protagonista de la exitosa telenovela, “María la del barrio”, siempre generan una gran repercusión, esto se debe a la gran influencia que tiene la figura de Geraldine. Pero esto no parece importarle a la modelo, ya que hace unos días, Bazán publicó una fotografía en Instagram en bikini con un grupo de amigas donde se las veía disfrutar de un momento de diversión. En esa imagen, varios followers de la artista, notaron que la actriz estaba apoyada en una muleta y muchos se preguntaban qué le había pasado a la modelo.

En una extensa descripción, Geraldine comenzó diciendo que había recibido muchos mensajes de personas preocupadas por su salud: “Hola...!!!! Todos los días recibo mns como... “Por qué andas tan desaparecida”, “Te extrañamos” y demás... Pues les cuento, ando muy disciplinada con mi fisioterapia de rehabilitación, enfocada a recuperarme lo más pronto posible”

La ex esposa del actor Gabriel Soto, siguió contando sus sensaciones sobre la recuperación de su rodilla. La actriz confesó que no está siendo fácil, que es un proceso que le está llevando tiempo y las terapias físicas son muy dolorosas. Pero a pesar de ello Bazán le está echando muchas ganas, va paso a paso. “Gracias a todos quienes han estado muy pendientes de mi, por sus atenciones y cariño”, finalizó Geraldine.