Falleció la abuela de Belinda, Juana Moreno

Belinda compartió la desgarradora noticia en su cuenta de Instagram y aseguró que no sabe como va a salir de este golpe tan duro.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:51

La abuela de Belinda, Juana Moreno, falleció en Madrid, España a los 88 años. La mujer fue internada de urgencia hace unos días, porque su salud se había agravado considerablemente, se encontraba en cuidados intensivos. Desde su cuenta personal de Instagram la cantante expresa todo el dolor que está sintiendo por la pérdida de la persona más importante de su vida.

Belinda y Juana estaban demasiado unidas, la mujer la acompañaba siempre que podía y era un gran sostén para la intérprete de Bella Traición. A través de un sentido mensaje en una storie, la artista afirmó que su abuelita era la mujer de su vida, su fuente inspiración, su razón de ser, era todo para ella y la amaba profundamente.

La cantante no encuentra consuelo, asegura que no sabe cómo va a hacer para superar esta tristeza tan grande que le genera un vacío enorme, y también que el 2021 es el peor año de su vida y ya quiere que acabe. Sin embargo, también le aseguró a Juana Moreno que siempre va a llevarla presente en su corazón y en su mente. Además Belinda compartió una serie de fotos y videos junto a su abuela para recordarla.

Automáticamente la actriz y cantante comenzó a recibir muestras de afectos de sus más de 13 millones de seguidores en Instagram, stories donde podían verse mensajes de apoyo y fotos de ella con su abuela Juana, a quien quiere abrazar una vez más. Sin dudas este es un momento muy íntimo y personal de Belinda que va a tener que afrontar con mucha fuerza.

Recordemos que días atrás fue justamente la madre de la cantante, Belinda Schüll quien informó de la delicada situación de su madre y pidió que rezaran por ella. A los días la progenitora de Belinda, escribió un sentido mensaje para Juana Moreno, pidiéndole que resistiera: “La mujer más importante de mi vida. Mi guía y mi amiga del alma. [...] No me sueltes jamás, no me imagino la vida sin ti... Esta batalla la vamos a ganar”, aseguró la mujer quien todavía no da declaraciones.

Con información de Infobae.

FDCA