Sebastián Yatra se prepara para Conecta y canta de Disney+

Sebastían Yatra será el conductor del concurso de talentos de Disney+ que se estrena el próximo 12 de febrero.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 09:58

Conecta y canta es un concurso de talentos producido por Disney+, en donde participantes infantiles y juveniles tendrán la posibilidad de participar desde sus casas, de forma virtual. Será conducido nada más ni nada menos que por el cantante colombiano Sebastián Yatra y contará con jueves de lujo como Kenia OS, Mario Domm y Alfonso Poncho Lizárraga. Su estreno será el próximo 12 de febrero.

La pandemia por coronavirus ha cambiado no solo la forma de vida de millones de personas sino también la forma de llevar adelante producciones audiovisuales. Con un formato exclusivamente virtual, el reality show infantil Conecta y canta se prepara para formar y motivar en su talento y habilidad a 40 niños y niñas oriundos de México, que poseen edades que van desde los 7 hasta los 17 años. 

En una entrevista con el medio M2, Kenia, Mario y Poncho reflexionaron sobre lo que implica para ellos participar de Conecta y canta, y lo que implica guiar a tan jóvenes talentos en este concurso. Toman con mucha responsabilidad su trabajo porque entienden que los niños y niñas están en una edad complicada de crecimiento, en donde si no se cuidan las palabras pueden salir lastimados.

Por su parte, Kenia afirmó que es un programa muy entretenido, que tiene momentos divertidísimos y con mucha sabiduría de Mario, Poncho, Sebastián y ella en lo que hacen. “A los niños les damos muchos consejos, los apoyamos y guiamos”, comentó la cantante y modelo. El líder de la banda El Recodo, en sus declaraciones hizo mucho énfasis en el trasfondo del reality show de Disney+, que es reunir a toda la familia para compartir un momento juntos con música de por medio. “Le está dando la oportunidad a los niños de compartir su talento a través de la tecnología”, aseguró Poncho.

Para cerrar, Domm puntualizó en que nadie tenía la menor idea de cómo llevar adelante un proyecto como Conecta y canta en pandemia, lo que implicó que fueran ellos quienes se encargaran de su propia producción. “Ninguno teníamos experiencia de hacer programas en una pandemia, con una cámara y con un micrófono”, aseguró Mario.

Vale aclarar que el ganador de Conecta y canta saldrá de los 8 participantes que lleguen a las semifinales y será el propio Yatra quien decida según con quien conectó más musicalmente. El niño o niña que gane el certamen grabará una canción junto al colombiado, quien se mostró muy entusiasmado con la propuesta. “feliz de ser parte de Conecta y Canta porque amo la música y creo en el poder de los sueños. Será un viaje musical increíble”, afirmó Sebastián, quien se lanza como conductor por medio de Disney+.

Con información de Milenio.

FDCA