Las Chicas Superpoderosas: El capítulo piloto del live-action no es aprobado

Ejecutivos de The CW no están conformes con este piloto inicial y temen que de no ser reelaborado el live-action de ‘Las Supernenas’ no funcione.
martes, 25 de mayo de 2021 · 21:25

El actual presidente y director ejecutivo de The CW Television Network, Mark Pedowitz, desaprobó el piloto inicial de la serie live-action de ‘Las Supernenas’, protagonizado por Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault y Donald Faison. “La razón por la que haces pilotos es porque a veces las cosas fallan, y esto fue una falla“, afirmó el hombre de 71 años.

Los ejecutivos de The CW consideran que esta prueba piloto es demasiado cursi y no se asemeja a lo que ellos habían planteado para esta producción de ‘Las Supernenas’. “En este caso, el piloto no funcionó. Pero como vemos que hay suficientes elementos ahí dentro, queríamos darle otra oportunidad. Por eso no queríamos seguir adelante con lo que teníamos. Tonally, podría haberse sentido un poco demasiado cursi”, dijo Mark.

También expresó que era un piloto desarraigado de la realidad y que perdía sentido, sin embargo, rescata que estos momentos son los más productivos ya que es cuando más prueban las cosas y aprenden de ellas. Por eso decidieron desaprobar la propuesta presentada y volver a arrancar desde cero ‘Las Supernenas’. “Pero de nuevo, aprendes cosas cuando pruebas las cosas. Y así, en este caso, sentimos, vamos a dar un paso atrás y volver a la mesa de dibujo”, argumentó Pedowitz.

Los ejecutivos de The CW consideran que el live-action sobre la serie animada que brilló en Cartoon Network es un proyecto ambicioso que donde no debe escaparse ningún detalle que lo haga fracasar. Esta decisión nada tiene que ver con sus protagonistas Chloe Bennet, Dove Cameron, Yana Perrault, que seguirán siendo las intérpretes de ‘Las Supernenas’: Bombón, Burbuja y Bellota. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA