Las chicas superpoderosas: Salen a la luz las primeras imágenes de la serie live-action

Aún sin fecha de estreno confirmada, la nueva versión de esta reconocida saga de dibujos animados, se encuentra en plena etapa de rodaje.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 21:10

Sin dudas que la serie live action de ’Las chicas superpoderosas’ es uno de los proyectos fílmicos más esperados por miles de fanáticos pero estos tendrán que esperar ya que apenas iniciaron los primeros rodajes. Pero gracias al portal ‘TMZ’, los seguidores de esta historia pudieron apreciar capturar las primeras imágenes de Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault en los papeles de Bombón, Burbuja y Bellota

El portal comunicó que una de las cosas que más va a sorprender a la audiencia serán los  nuevos atuendos de ’Las chicas superpoderosas’. Pero contará con una diferencia de la popular serie animada y es que en esta versión se podrán observar claramente los vestidos de las protagonistas. Algo que hizo mucho hincapié en la producción fue en respetar los colores tradicionales de los tres personajes.

Este proyecto cinematográfico está a cargo de ‘The CW’ pero es un trabajo en conjunto con Warner Bros y Berlanti Productions. Quienes estarán encargados del guión de la serie live-action de 'Las chicas superpoderosas’, son los reconocidos Heather Regnier (‌Sleepy Hollow), Diablo Cody (Juno) y Erika Kennair. Y de la producción ejecutiva estarán al frente Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden.

Por otro lado, el portal ‘Variety’ comunicó el pasado marzo que la serie estará abocada a la juventud de las tres heroínas. También, dicho medio, aseguró que sucederá algo interesante donde las famosas hermanas se terminan distanciando para llevar una vida normal, lejos de combatir la tiranía. Esta secuencia es algo que los fanáticos de ’Las chicas superpoderosas’ no terminan de convencer pero están expectante al estreno del rodaje. 

Un tema que mantiene inquietos a los miles de seguidores es que todavía no hay una fecha para el lanzamiento de la serie. Desde The CW han comentado que están siendo cautelosos respecto a los tiempos del rodaje y esto está relacionado con lo que suceda con la pandemia del COVID-19. Hasta el momento y para tranquilidad de los fanáticos, la filmación de ’Las chicas superpoderosas’ se viene realizando sin ningún inconveniente. 

Con información de Hipertextual. 

FDCA