Luisito Comunica asegura que en 10 años hará un video desde el Espacio

El youtuber estuvo en el programa de Yordi Rosado, habló sobre cómo proyecta esa idea a concretar en el futuro y cual es su mayor miedo.
martes, 25 de mayo de 2021 · 11:34

Yordi Rosado tuvo como invitado al youtuber en su segmento ‘La Entrevista’ y allí estuvo hablando con Luisito Comunica durante más de una hora de diversos temas, entre ellos sobre cuál es el lugar al que todavía no va y se muere por conocer. Para sorpresa de todos, el oriundo de Puebla contestó que la Luna: “Un pedo así, estaría padrísimo y yo creo que la vida si nos va a alcanzar Yordi”.

Luisito está convencido de que como vienen los avances tecnológicos, y si todo sigue así, cree que en unos diez años se podrá. Y confesó que le encantaría hacer un viaje al espacio, “Yo creo que en unos diez años se va a poder viajar comercialmente al espacio y va a ser carísimo sí, pero no estratosférico”. Parece que la idea realmente le ilusiona al youtuber porque hasta estuvo investigando sobre el tema.

El youtuber explicó que estuvo informándose sobre la última misión de SpaceX y según dice, habían cálculos que demostraban que una expedición así costaría por persona un millón de dólares. “Es algo impagable. ‘La familia, cuatro hijos, no mames’ jajaja imaginate eso. Pero por ejemplo en diez años yo creo que va a ser, no barato, a ver va a ser carísimo pero mucho más costeable. Y a mí me encantaría, imagínate eso, unos blogs desde el espacio”, explica Luisito

Luego Luisito Comunica le confesó a Yordi Rosado algo que también le preocupa del espacio, que todo el mundo sabe que está pero nadie piensa en ello y es la basura espacial. “O sea wey si explotó un satélite o lo que sea en el espacio, eso que explotó va a viajar con esa velocidad así por toda la eternidad. Que tal, vas en tu navecita bien v*rga y basura espacial, huevos [hace señas con sus manos de una colisión]. Puede pasar”, concluyó el youtuber. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

FDCA