Las Chicas Superpoderosas: anuncian a las protagonistas del live-action

Las superheroínas animadas tendrán una serie live-action y se revelan las actrices que darán vida a Bombón, Burbuja y Bellota.
martes, 9 de marzo de 2021 · 17:20

La cadena de televisión estadounidense The CW confirmó que va a desarrollar el live-action de Las Chicas Superpoderosas y fanáticos de la serie que se emitió por primera vez el 18 de noviembre de 1998 se han vuelto locos con la noticia. Recientemente el sitio web Variety reveló que las actrices que darán vida a las superheroínas son Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron.

Chloe será la dulce Bombón, Dove será la sensible Burbuja y Yana será la valiente Bellota. Las dos primeras ya han trabajado anteriormente juntas cuando participaron en la serie de Marvel Studios “Agents of S.H.I.E.L.D”, mientras que la última estaría debutando en la pantalla chica, ya que su trabajo siempre fue en el ámbito del teatro. Si bien la serie todavía no tiene fecha de estreno, hasta el momento lo único que se sabe son algunos detalles de su trama.

Originalmente la serie trata de tres niñas de edad preescolar que poseen superpoderes y combaten el crimen en la ciudad de Saltadilla. En esta ocasión la trama girará en torno a Las Chicas Superpoderosas pero ya con 20 años y enfrentando la adultez, con el pequeño detalle de que su infancia no fue nada normal ya que tuvieron que proteger dicha ciudad. Es por ello que Bellota ha intentado mantener un perfil bajo, Bombón ha repremido los traumas que vivió y Burbuja se muere por recuperar su fama. Sin embargo, un hecho truncará sus planes y deberán volver a ser las salvadoras del mundo.

Para conocer un poco los perfiles de Las Chicas Superpoderosas en esta serie, vale mencionar que Bombón será una niña valiente, señorita perfecta que tiene varios títulos avanzados, pero ser una niña-superheroína la ha dejado ansiosa y solitaria, y su objetivo es volver a convertirse en líder. Por otra parte, Burbuja como adulta es brillante, pero oculta una inesperada dureza e ingenio, está más interesada en recuperar su fama que en salvar el mundo. Y por último, Bellota será más sensible de lo que sugiere su exterior, ha pasado su tiempo tratando de deshacerse de su identidad de heroína y vivir una vida anónima.

Con información de Bolavip.

FDCA