Exatlón México: Javi Márquez queda fuera de la competencia y se despide entre lágrimas

El duelo de eliminación puso a prueba a los Héroes y dejó afura a Big Papi, uno de los concursantes más queridos.
martes, 9 de marzo de 2021 · 07:35

Anoche en Exatlón México debieron enfrentarse Héroes y Titanes en un duelo de eliminación. Tras perder un duelo doble ante los rojos, los azules Javi Márquez, Dan Noyola y Christian Anguiano pelearon por su continuidad en el programa. Fue el atleta de 30 años, oriundo de Jalisco, quien quedó fuera del certamen.

En el circuito decisivo, si bien todo comenzó igual, a los pocos segundos se pudo ver la ventaja de Dan Noyola sobre Big Papi, quien tuvo graves problemas para armar el rompecabezas por falta de tiempo, y además el atleta mostraba un ánimo que ya decantaba que era el perdedor. 

Para Dan Noyola y Christian Anguiano, el enfrentamiento fue completamente distinto, ellos se mostraron confiados durante todo el duelo y esto marcó la diferencia en su performance. Incluso los Héroes presumieron muy bien su destreza durante todo el circuito. Sin embargo, ante la salida de Márquez, el equipo azul se mostró muy conmocionado y le dedicaron unas emotivas palabras demostrando su apoyo.

Pero Big Papi también quiso expresar sus sentimientos y en el programa dijo lo siguiente: “Yo sé que siempre me apoyaron Naye y Abi, que sepan que su papá nunca se rindió, que siempre di mi cien por ciento y es el ejemplo que quiero dar. Soy un hombre de muchos sentimientos. Quisiera agradecer a toda la gente que toma tres horas de su tiempo. Me voy pleno, sé que di mi cien por ciento”, expresó el atleta a sus compañeros y a todo el público de Exatlón México.

Sin embargo, Javi Márquez también utilizó su cuenta personal de Instagram para despedirse de Exatlón México: “Gracias a todos por el apoyo que le brindaron a Javi Márquez en esta gran Aventura🙏🌴💙 sin todo ese gran apoyo y excelentes vibras esto no podría ser igual, como todos saben “Big Papi” salía cada día a darlo todo, por el mismo, por su familia y claro que por todos ustedes!!💪🏼. Se fuerte, nunca te rindas y siempre sigue para adelante, nunca es tarde para nada y hay tiempo para todo, tú puedes lograr lo que te propongas🤗.✨”Dios conmigo Quien contra mi”✨”, afirmó Big Papi.

Con información de TV Azteca.

FDCA