Surgen las primeras repercusiones por las revelaciones de Meghan y Harry

Uno de los miembros de la familia real se encuentra desesperaro por su imagen luego de la entrevista de los duques de Sussex con Oprah Winfrey.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 22:16

La entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry ha sacudido a toda la corona británica, es que el matrimonio reveló la tortura que fue para ellos, en especial para la estadounidense, intentar pertenecer a tan excéntrico círculo familiar. Lo cierto es que muchas personas se han visto perjudicadas por las declaraciones, y hay un miembro de la familia real que está realmente desesperado por su imagen en el pueblo inglés. Hablamos de nada más ni nada menos que el príncipe Carlos, hijo de la reina Isabel II.

Las declaraciones que hizo la pareja, en especial Meghan, fueron realmente desgarradoras, la actriz de la serie 'Suits' pensó realmente en el suicidio como única salida. De no ser bien recibida, pasó a ser humillada y hasta a recibir comentarios racistas y xenófobos. Mucho de esto tuvo que ver en su salida de la corona. Además, Harry fue muy claro cuando expresó que no recibió ayuda alguna de su padre, este ni siquiera contesta sus llamados.

Cualquier persona normal pensaría que el príncipe Carlos estaría realmente viendo la manera de ayudar a su hijo y recomponer su relación, pero los amigos del padre de Harry aseguran que él está más preocupado por cómo puede verse afectada su popularidad después de la entrevista de Oprah Winfrey. Recordemos que de ella salieron confesiones de su hijo que expresaban:"Me siento realmente decepcionado porque él ha pasado por algo similar, sabe cómo se siente el dolor y Archie es su nieto”.

Además de la dolorosa revelación de que Carlos no contesta las llamadas de Harry. Esto preocupa al futuro heredero porque su imagen no es muy sólida que digamos y por más que haya pasado años intentando mejorarla, la realidad es que pende de un hilo. El hijo de Isabel II nunca pudo recuperarse de los señalamientos y broncas que recibió por parte del pueblo británico, luego de todo lo que sucedió con Lady Di, a quien la consideraban la princesa del pueblo. 

Con información de Vanity Fair.

FDCA